FRAUD.STOLE.

Magdalena114
Level 1
Vicente López, Argentina

FRAUD.STOLE.

Estimados,

 

Les escribo pues ayer me llego la transferencia pero por un importe menor al que debían. Me depositaron $5221.24, y debían depositar $7251.72. Con lo cual me adeudan $ 2030.48.

 

6 Replies 6
Martin27
Level 10
Berlin, Germany

 

Dear @Magdalena114,

 

please contact Airbnb costumer service for support. Just search via google for correct phone number.

 

Best

 

Martin

Letti0
Level 10
Atascosa, TX

@Magdalena114  AirBnB Argentina +54 11 53 52 78 88

Alejandra239
Level 4
Buenos Aires, Argentina

Hola @Magdalena, pudiste comunicarte y te explicaron que el 28% que te falta es porque te lo saca la AFIP por impuesto a las ganancias?

Saludos!

Quincy
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandra239,

 

Soy Quincy y me encargo de dinamizar este foro angloparlante de Airbnb.

 

Te agradezco que utilices este foro para solventar dudas, pero quizás te interese saber que tenemos un foro hispanohablante en Airbnb, donde participan anfitriones en español. Te invito a que visites >El Centro de la Comunidad<, donde tu publicación, al ser en español, tendrá más visibilidad y más posibilidades de ser contestada por otros anfitriones de Airbnb. Te animo a que también publiques tu duda allí.

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad de Airbnb.

 

Quincy

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Volg de communityrichtlijnen

Vane8
Level 3
Olivos, Argentina

Son las retenciones que aplica la  afip. Y es de acuerdo a tu condición fiscal el gravamen que te aplica.

En el caso de consumidor final los alquileres te retienen un 28%. 

Quincy
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Vane8,

 

Soy Quincy y me encargo de dinamizar este foro angloparlante de Airbnb.

 

Te agradezco que utilices este foro para solventar dudas, pero quizás te interese saber que tenemos un foro hispanohablante en Airbnb, donde participan anfitriones en español. Te invito a que visites >El Centro de la Comunidad<, donde tu publicación, al ser en español, tendrá más visibilidad y más posibilidades de ser contestada por otros anfitriones de Airbnb. Te animo a que también publiques tu duda allí.

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad de Airbnb.

 

Quincy

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Volg de communityrichtlijnen