Hola soy Paola de Chile y tengo una pregunta

Hola soy Paola de Chile y tengo una pregunta

Tengo un huesped desde fines de Octubes y se quedaria hasta la primera semana de nov. Todo ok, pues yo tenia mis dos anuncios con reserva para el 17 de Nov., pero el otro dia vi que el aumento los dias hasta el 16 me puse contenta, pero ahora me dice que se quedara hasta fin de mes y es probable hasta dic. Pero que no puede reservar, a la chica que viene a esa pieza le explique, y para no quwdar mal le ofreci mi habitacion. Pero yo tendria que dormir en el sofa, ya casi esta todo listo con plataforma, pero mi coanfitrion me dijo que pensaba que queda mal parada la casa, si tengo mas personas de las que se puede y ademas yo durmiendo en el sofa. Le explique sobre las cancelaciones y la devolucion del dinero. El chino aun no hace la reservacion y me significa una buena entrada, me dijo que el no tenia problema en cambiarse a una habitacion mas grande. Se que se puede hacer pues plataforma me a estado ayudando, pero no se si es correcto que como anfitriona duerma en el sofa . Alguno de ustedes lo a echo, o eso no se debe hacer yo jamas e rechazado a nadie siempre les busco una solucion. Que me recomiendan?

0 Replies 0

More tools to help you meet your goals

Resource Center

Explore guides for hospitality, managing your listing, and growing your business.