I am host and I need help!

Answered!
Jose5936
Level 2
Orlando, FL

I am host and I need help!

Buenas tardes;

 

Mi nombre es Jose **, soy Host de más de 30 lugares en Airbnb, he trabajado con ustedes desde hace varios años y he estado sufriendo muchas injusticias por parte de los Case Managers de Airbnb.

 

Acabo de tener un problema grave y necesito ayuda superior.

Confirmation code

**
Disney Villas 6 people #5
Apr 2 – 13 (11 nights)
Check-in
Sat, Apr 2, 2022
Check-out
Wed, Apr 13, 2022

 

Un huésped con una estadía de 11 noches llamó a Airbnb, colocó una queja por algo y el analista cancelo la reservación en nombre mío (del host) y le hizo full refund, bloqueo los días en mi calendario y me penalizo.


El huésped lleva 4 días disfrutando de mi lugar en perfecto orden; no he sido notificado de absolutamente nada. El huésped nunca escribió ni se comunicó conmigo. Airbnb nunca me contactó. Ya han pasado 4 días (reclamo extemporáneo) y ahora el analista que recibió la llamada del huésped solo hace todo en beneficio del huésped y me perjudica a mi como host de esa manera?

 

¡ES INJUSTO!

 

Solicito que por favor alguien superior analice mi caso, que me paguen al menos las 4 noches utilizadas y el cleaning fee, que liberen mi calendario y que retiren las penalizaciones de mi cuenta (eso sería lo justo)

No estoy de acuerdo con el full refund al huésped. Mi lugar estaba en perfecto orden, limpio y desinfectado. El huésped llegó a mi lugar y lo disfrutó durante 4 noches sin ningún problema.

 

Espero sus comentarios lo antes posible.

 

Muchas gracias por su atención y ayuda.

 

Jose **
+**

**[Contact details removed - Community Center Guidelines] - Please note that it is not allowed to advertise or share contact details on the Community Center. 

1 Best Answer
Emiel1
Level 10
Leeuwarden, The Netherlands

@Jose5936 

 

The community for Spanish language is: Community Español 

 

You need to contact Airbnb itself for this issue.

 

As you read in this community it happens frequently Airbnb CS sides with a guest and they do not even  inform the host before making such a decision. It is very weird.

 

View Best Answer in original post

2 Replies 2
Emiel1
Level 10
Leeuwarden, The Netherlands

@Jose5936 

 

The community for Spanish language is: Community Español 

 

You need to contact Airbnb itself for this issue.

 

As you read in this community it happens frequently Airbnb CS sides with a guest and they do not even  inform the host before making such a decision. It is very weird.

 

Thanks for your help.