Hola .
Pertenezco a la Federacion de ETV en Mallorca.
Soy Anfitrion y huesped. usuario de Air BnB .
Segun rumores hay descenso de reservas en nuestro sector. Quisiera para paliar un poco todo ello y aunque no fuera asi, ofrecer una propuesta y si seria viable.
Se que hay experiencias en la web yo mismo tengo tres . Lo que quiero o a lo que me refiero seria ofrecer a los anfitriones un intercambio de intereses o lo que cada uno pueda ofrecer al otro. No estoy hablando de intercambio de casas o de estancias entre nosotros.
Por ejemplo soy diseñador de juegos de mesas y al aire libre y me gustaria que en cada casa de Air BnB se pudiera ofrecer mi producto , mis juegos a los huespedes.
Si Air Bnb lo ve posible que incluso lo patrocinara o buscara la formula para incluirlo , asi se beneficiaria de ello y nosotros tambien seriamos promocionados.
Intercambiarnos ya sean productos , objetos, articulos que cada anfitrion puediera tener . Por ejemplo si alguien fabrica artesania o algun otro producto que resultara aceptable para el huesped tenerlo en mi casa , ya sea publicidad o cuando se reciba a los huespedes.
Tener nuestros productos en las casas de los demas anfitriones.
Podria tener muestras o algunos juegos en las casas de Airbnb . Si hay ventas todos ganamos.
En el perfil o pagina de cada anfitrion ya podria salir o ofrecerse al huesped . Seria una forma de captar mas huespedes y hacer que no baje las reservas o los ingresos.
Un reclamo , un valor añadido.
Es tan solo una idea no esta desarrollada , lo que si tengo desarrollado son juegos de mesa y actividades ludicas.
Tambien tengo un proyecto ludico o juego exclusivo para AirBnB por si algun responsable quiere contactar conmigo y si algun anfitrion tambien le interesaria mi idea.
Gracias y estoy contento de pertenecer a esta comunidad. Es la primera vez que hago un comentario aunque llevo tiempo en Air BnB en excludsiva .
Creo que Air BNB a pesar de las criticas de algun sector ha hecho un papel decisivo el la economia cooperativista y ha salvado a mucha gente de la perdida de sus casas. Gracias y que dure a pesar de las sombras que nos acechan.
Espero opiniones y criticas , siempre sera para bien.
Desde aqui hago una llamada a algun representante o responsable de Air BNB para que se ponga en contacto conmigo para otro proyecto en exclusiva para AirBNB y que como es obvio no puedo exponerlo en la comunidad por tema de propiedad intelectual. Gracias.
Un abrazo a todos.