Hola buenas noches.
Soy nuevo en la plataforma y me acaba de surgir un inconveniente. Tengo un cliente que me pide el reembolso del ultimo dia ya que se tuvo que ir de urgencia por razones climaticas. El tema es el siguiente, ellas me reservaron del dia 27 de mayo al 29 de mayo. El dia que ingresaron, lo hicieron mucho antes del horario establecido ya que tuve la posibilidad y la predisposicion para hacer el check in antes. Resulta que el dia 28 de mayo, es decir hoy, me llaman a las 13 10hs via whatsapp diciendome que se consiguieron un pasaje de urgencia y que se tenian que retirar a las 13 30hs ya que el horario de salida del colectivo era a las 14hs. Mi horario de check out es a las 10 hs am. Yo tuve que salir rapidisimo de mi trabajo pidiendo permiso para poder recoger las llaves ya que solo me avisaron con 20 minutos de antelacion. Resulta que a las 18 30 hs del dia 28 de mayo, me llega una solicitud de reembolso por la noche que no se hospedaron. La cuestion es que a esa hora ya perdi la posibilidad de volverlo a tener disponible para otro cliente, por lo tanto yo decline la solicitud de reembolso. El problema es que yo soy nuevo en esto y no se como se resuelve este tipo de inconveninetes, y no quiero tener un comentario negativo o desviado de la realidad por algo que yo no tengo la culpa. Ademas que no se si le tengo que devolver el dinero yo o se lo devuelve airbnb. Quisiera saber como resolver este inconveniente.
Muchas gracias!!
Saludos!!!