Mi anfitrion me dice otro precio diferente al anuncio

¡Resuelto!

Mi anfitrion me dice otro precio diferente al anuncio

Buenos días, que pasa si al comunicarme con mi anfitrion me dice que el precio es mucho más elevado que el que figura en el anuncio? Que pasa al reservar?

1 Mejor Respuesta
Daniela186
Level 10
Valparaíso, Chile

Hola @Rocio140

 

Si aún no has reservado, indicale que solo reservaras si te respeta el precio que sale originalmente. Si ya reservaste, comunicate con airbnb para que no te multe si quieres eliminar tu reserva.

 

Saludos

Daniela

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Daniela186
Level 10
Valparaíso, Chile

Hola @Rocio140

 

Si aún no has reservado, indicale que solo reservaras si te respeta el precio que sale originalmente. Si ya reservaste, comunicate con airbnb para que no te multe si quieres eliminar tu reserva.

 

Saludos

Daniela

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Rocio140 como huesped si cancelas no eres merecedor de ninguna sancion (multa), las sanciones son para los anfitriones.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola @Rocio0! El precio que el huésped debe pagar es el precio que el anfitrión ha fijado más la tarifa de servicio del Airbnb. Si ya has reservado procede a hacer la cancelación en un plazo de 48 horas para recibir un reembolso total. Si demoras más no se te devolverá la comisión que cobra el Airbnb, solamente la tarifa que el anfitrión ha fijado por su espacio.

Saludos desde La Habana

Yuni

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Rocio140: Solamente se te va a cobrar el monto que te aparece en tu desglose de AirBnB. El anfitrión no te puede cobrar más. A veces solamente te quieren asustar porque a ellos se les olvidó ajustar sus precios, porque han cometido un error en su anuncio, han notado que hay mas demanda a la que han pensado. No te dejes....porque eso no se vale.

Saludos
Michael

Hola en mi caso la anfitriona la anfitriona me asegura que el precio es ña mitad del que figura en la plataforma, cual es el precio real? El que figura en plataforma o el que me dice la anfitriona? Gracias

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Martín47 cuando quieres realizar una reserva al poner las fechas, el numero de huespedes veras un desglose que indica precio por noche(s) tarifa de limpieza (si la tiene configurada) descuentos (si los tiene configurados) comision por servicio y el total, ese es el precio real. que ademas los precios por noche los ponen los anfitriones.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia