En mi calendario tenía requisitos especiales para alojamiento en el mes de enero, que es el más fuerte de acá, para que reserven como mínimo por 14 noches, y no se ha cumplido. Me envían reservas de 4 noches, cortando las quincenas. Me la paso cancelando, y encima Airbnb me bloquea las fechas que cancelo. Es una locura, cuando el error está en el mal funcionamiento de su sistema... Además, es MUY complicado acceder a un funcionario que nos ayude.
He resuelto quitar la Reserva Inmediata y bloquear la mitad de la quincena primera de enero con la esperanza de que algún funcionario de Airbnb me de una respuesta. A mí no me sirve alquilar de a 3 o 4 días en enero cuando es justamente el mes fuerte que se alquila por quincena. A alguien le sucedió de poner requisitos especiales en fechas determinadas y que NO SE CUMPLAN?
Qué han hecho?
Y qué hago con las fechas que cancelé y que ahora Airbnb me canceló también por lo que no puedo ofrecerlas? Debo dejar este sistema e ir con una inmobiliaria? Sería una pena, soy Superhost, y me gusta lo que hago pero el no tener un soporte de la empresa me está dando mucha rabia!