Requisitos especiales del calendario para el mes de más demanda, y que Airbnb NO CUMPLE!

Cecilia101
Level 2
Punta del Este, Uruguay

Requisitos especiales del calendario para el mes de más demanda, y que Airbnb NO CUMPLE!

En mi calendario tenía requisitos especiales para alojamiento en el mes de enero, que es el más fuerte de acá, para que reserven como mínimo por 14 noches, y no se ha cumplido. Me envían reservas de 4 noches, cortando las quincenas. Me la paso cancelando, y encima Airbnb me bloquea las fechas que cancelo. Es una locura, cuando el error está en el mal funcionamiento de su sistema... Además, es MUY complicado acceder a un funcionario que nos ayude.

He resuelto quitar la Reserva Inmediata y bloquear la mitad de la quincena primera de enero con la esperanza de que algún funcionario de Airbnb me de una respuesta. A mí no me sirve alquilar de a 3 o 4 días en enero cuando es justamente el mes fuerte que se alquila por quincena. A alguien le sucedió de poner requisitos especiales en fechas determinadas y que NO SE CUMPLAN?

Qué han hecho?

Y qué hago con las fechas que cancelé y que ahora Airbnb me canceló también por lo que no puedo ofrecerlas? Debo dejar este sistema e ir con una inmobiliaria? Sería una pena, soy Superhost, y me gusta lo que hago pero el no tener un soporte de la empresa me está dando mucha rabia!

1 Reply 1
Emiel1
Level 10
Leeuwarden, The Netherlands

@Cecilia101

Please note there is also a community for Spanish language:

https://community.withairbnb.com/t5/Centro-de-la-Comunidad-SP/ct-p/centro-de-la-comunidad

If you receive bookings not matching the minimum stay you have set for certain period, the you probably did not setup it in the right way. If you cancel reservations, you will face penalties like blocking dates.

To contact Airbnb:

Contact Airbnb - A Community Help Guide [UPDATED]