I am now already in a +10 day discussion with Airbnb on an i...
Latest reply
I am now already in a +10 day discussion with Airbnb on an issue of blocked days that are being switched to 'active' in the c...
Latest reply
Buenos días, soy nueva en Airbnb y he conseguido mi primera reserva. Es para Agosto y me gustaría solicitar parte del dinero para confirmar la reserva. ¿Es esto posible? ¿Cómo se hae? He visto la opción de Solicitar dinero al huesped, pero indica que el dinero que se solicita desde ahí es "por cuestiones relacionadas con la reserva que no puedan englobarse dentro de ninguna de las demás opciones". Para solicitar un tanto por ciento de la reserva y así confirmar que los huéspedes van a venir, ¿debo hacerlo desde ahí? ¿Con cuanto tiempo antes me recomendáis hacerlo? Gracias!
No entiendo, no es posible pedir una reserva?
Hol @Alba76,
No hablo español 😞
Traductor de google
Hola @Alba76,
Soy Quincy y me encargo de dinamizar este foro angloparlante de Airbnb.
Te agradezco que utilices este foro para solventar dudas, pero quizás te interese saber que tenemos un foro hispanohablante en Airbnb, donde participan anfitriones en español. Te invito a que visites El Centro de la Comunidad, donde tu publicación, al ser en español, tendrá más visibilidad y más posibilidades de ser contestada por otros anfitriones de Airbnb. Te animo a que también publiques tu duda allí.
Un saludo y gracias por participar en la Comunidad de Airbnb.
Quincy
Hola nose si alguien me podra ayudar...tengo una reserva inmediata hecha pero no puedo ver el telefono del huepede y en el calendario sale de color roj
Hola @Ceci8,
Google translate.
Color roj - el reserva no esta confirmada.
No ves el número de teléfono porque la reserva no está confirmada
Tal vez haya un problema con el pago.
You don't see the telephone number beacuse the reservation is not yet confirmed
Maybe there is a problem with payment.
Steve.