Un huésped hizo una reserva pero se ha eliminado

Roberto1727
Level 1
Castro Urdiales, Spain

Un huésped hizo una reserva pero se ha eliminado

Buenos días Comunidad! Un huésped realizó ayer una reserva pero le faltaba enviar una foto del documento de identificación, por lo que Airbnb me envió un mensaje diciendo que se bloqueaban las fechas de la reserva hasta que el huésped enviara la foto del DNI (me ponía que se quedaba bloqueado durante 8 horas).

Hoy el huésped me ha escrito diciendo que ya habían subido la foto del documento de identificación, pero que la reserva ha desaparecido y a mi también me han desaparecido las fechas bloqueadas en el calendario.. pero el huésped había pagado ya la primera noche (no se si se la habrán cobrado...)

Tendría que volver a hacer la reserva el huésped? y seguro que no le cobrarán la primera noche que el huésped ya 'pagó' ayer?

 

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

1 Reply 1
Emiel1
Level 10
Leeuwarden, The Netherlands

@Roberto1727 

Please note the community for Spanish language is: Community Español 

 

The guest probably waited to long to upload the ID, so reservation was declined after the expired time. The guest should make a  new reservation. It is unlikely she paid for a reservation not yet confirmed. She can check this herself and also you can check in your Transaction History if there is something unuseal.