Hola!
Soy bastante nueva en Airbnb. Estoy alojando a mi tercera huésped. Los dos primeros, súper amorosos, salió todo estupendo. Con la actual, la cosa va de mal en peor, y quedan 10 días para que se vaya.
Desde la segunda semana empezó con planteos un poco desubicados. Que le molestaba que estuviese mi novio (aduciendo que ella es muy cristiana y que la incomoda la presencia de un hombre ;me preguntó si había habido una fiesta en mi casa cuando en realidad había pasado por mi casa una amiga durante diez minutos; le molesta que cocine después de las 22 hs (no entiende que en Argentina se cena tarde y me dice que como anfitriona me tengo que adaptar a su cultura); y la última que me dijo es que me pedía que no volviese más mi novio hasta que se termine su estadía. Le dije que se fuera ya que estaba tan incómoda. Me dijo que no tenía adonde ir hasta la fecha de mudarse al próximo alojamiento, y yo no sé si esperar los diez días que faltan para el final de su estadía en mi casa o pedir una cancelación ya y evitar que esta chica invente quién sabe qué otra cosa. La verdad que me preocupa. Parece una persona muy manipuladora. ¿Qué me recomiendan? En caso de querer interrumpir la estadía, ¿qué debo hacer ?
Gracias y saludos.