anuncios etiquetados con "precio reducido"

¡Resuelto!
María1312
Level 2
Madrid, Spain

anuncios etiquetados con "precio reducido"

Buenos días familia:

 

He entrado como huesped para ver los alojamientos similares al mío (para poder comparar si los precios son competitivos para las fechas navideñas) y en el listado de resultados aparecen algunos con una etiqueta que pone "nuevo precio reducido".

No sé si es algún tipo de oferta que podemos hacer los anfitriones o es algún logaritmo de la plataforma. Pero el resultado es que dichos alojamientos son más llamativos aunque prácticamente no exista diferencia en el precio con los que no están etiquetados.

Si es algo que podemos hacer los anfitriones, ¿como se hace?

Muchas gracias.

1 Mejor Respuesta

Hola @Fernando1554, hay dos formas de hacerlo, entra a tu calendario desde un ordenador, No desde la app. móvil, ahí encontrarás promociones disponibles para períodos y/o fechas establecidas, activa los que te parezcan convenientes y aparecerá el famoso "precio reducido", la otra manera es disminuyendo los precios cada semana (el día a día no funciona mucho) conforme se van acercando las fechas que tienes disponibles para lograr que se reserven. Son tiempos difíciles, tendrás que considerar los riesgos costo-beneficio ya que sabemos que muchos anfitriones están casi "regalando" sus alojamientos, cada quién tendrá sus razones, yo de manera personal prefiero pocas reservas a precio justo que calendario lleno "abaratado"...demasiado trabajo...muchos riesgos. 

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
María1312
Level 2
Madrid, Spain

Al pinchar en la información sobre el precio aparece este texto:
"Este alojamiento cuesta $30 menos que el precio medio de los últimos 30 días en las fechas de tu viaje."

Varía el "cuesta $xx menos" dependiendo de cada inmueble...

pero no consigo entenderlo, ya que incluso algunos de los etiquetados son más caros que el mío...

Creo que beneficia a los etiquetados...

😞

Fernando1554
Level 2
Burgos, Spain

Hola! Yo tampoco encuentro el modo de que aparezca lo de precio reducido en mi anuncio.

Subo y bajo los precios en función de la demanda, día a día.

 

Da la impresión de que mi alojamiento es barato y los de "precio reducido" son una ganga o una oportunidad. Me parece injusto y frustrante. 

Hola @Fernando1554, hay dos formas de hacerlo, entra a tu calendario desde un ordenador, No desde la app. móvil, ahí encontrarás promociones disponibles para períodos y/o fechas establecidas, activa los que te parezcan convenientes y aparecerá el famoso "precio reducido", la otra manera es disminuyendo los precios cada semana (el día a día no funciona mucho) conforme se van acercando las fechas que tienes disponibles para lograr que se reserven. Son tiempos difíciles, tendrás que considerar los riesgos costo-beneficio ya que sabemos que muchos anfitriones están casi "regalando" sus alojamientos, cada quién tendrá sus razones, yo de manera personal prefiero pocas reservas a precio justo que calendario lleno "abaratado"...demasiado trabajo...muchos riesgos. 

Saludos!

Gloria

Fernando1554
Level 2
Burgos, Spain

Gracias por tu respuesta y consejos Gloria!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fernando1554 , permíteme un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino,  @Gloria342  podría no ver tu agradecimiento y no quisiera que no lo vea.

Espero que te sirva para futuros comentarios en el foro.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias por el aviso @Sergi  😊

😄 Un placer @Fernando1554

Te deseo mucho éxito!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia