mi huesped olvido un objeto

Answered!
Ann28786
Level 2
Chihuahua, Mexico

mi huesped olvido un objeto

Hola, mi huésped olvidó unos zapatos en el alojamiento y se le comunica que lo olvidó inmediatamente, pero no me responde hasta 2 días después de su salida.  Indicando su perfil que es de otra ciudad fuera del estado y que no me respondía procedí a tirarlos. Puede tener alguna repercusión? ya qué se le avisó pero no mostró interés inmediato en el objeto. 

Ann
1 Best Answer
Quincy
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ann28786,  

 

Soy Quincy y me encargo de dinamizar este foro angloparlante de Airbnb.

 

Te agradezco que utilices este foro para solventar dudas, pero quizás te interese saber que tenemos un foro hispanohablante en Airbnb, donde participan anfitriones en español. Te invito a que visites >El Centro de la Comunidad<, donde tu publicación, al ser en español, tendrá más visibilidad y más posibilidades de ser contestada por otros anfitriones de Airbnb. Te animo a que también publiques tu duda allí.

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad de Airbnb.

 

Quincy

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Volg de communityrichtlijnen

View Best Answer in original post

5 Replies 5
Sarah977
Level 10
Sayulita, Mexico

@Ann28786  Immediate response? 2 days isn't a long time to wait for a response. I wouldn't throw out a guest's belongings less than 2 days after he left. I would have waited at least a week or two.

 

Ann28786
Level 2
Chihuahua, Mexico

Oh, lo siento. Me pareció suficiente tiempo y más si uno les avisa sobre su descuido, ya que hoy en día todos tenemos pegado el teléfono celular las 24hrs del día, considere que dos días y medio es suficiente tiempo para recibir respuesta de los huéspedes. Siendo Que unos zapatos son un objeto bastante grande y evidente de saber si los olvidaste o no, más aparte por el uso que tienen. Gracias por responder, solo aun desconozco la respuesta a mi pregunta principal y agrego si hay un tiempo limite para guardar cosas olvidadas. 

Ann

@Ann28786  I don't think there is anything official written as far as Airbnb is concerned, about how long you have to keep someone's left-behind stuff.

 

Basically, if someone forgets something, that's their responsibility. But of course it's nice to get it back if possible.

 

Is the guest mad at you? He wants you to pay for them or something?

 

You know, not everyone is a phone addict 🙂  I don't even use use Airbnb app, I only use my laptop. And sometimes a guest might  be travelling where there is no cell signal, or they are busy.

 

Not everyone uses technology in the same way. Believe it or not, some people don't even use a smart phone at all.

 

 

 

Gracias, agradezco tan pronta respuesta a mis dudas y tomaré en cuenta los consejos para la próxima vez que olviden algo en el alojamiento.

Ann
Quincy
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ann28786,  

 

Soy Quincy y me encargo de dinamizar este foro angloparlante de Airbnb.

 

Te agradezco que utilices este foro para solventar dudas, pero quizás te interese saber que tenemos un foro hispanohablante en Airbnb, donde participan anfitriones en español. Te invito a que visites >El Centro de la Comunidad<, donde tu publicación, al ser en español, tendrá más visibilidad y más posibilidades de ser contestada por otros anfitriones de Airbnb. Te animo a que también publiques tu duda allí.

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad de Airbnb.

 

Quincy

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Volg de communityrichtlijnen