the guest has smoked in the apartment and it was prohibited. what should i do?

the guest has smoked in the apartment and it was prohibited. what should i do?

the guest has smoked in the apartment and it was prohibited. what should i do?

3 Replies 3
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Itziar0

Soy Sergio, me encargo de dinamizar esta comunidad hispanohablante de Airbnb, te quería dar la bienvenida a ella y agradecerte tu participación. También te quería comentar que esta es la comunidad hispanohablante, por lo que a lo mejor sería más adecuado que escribieras tu post en español para que todo el mundo lo pueda entender en esta comunidad y puedan aconsejarte al respecto de tu problema.

 

Si por el contrario, crees que es mejor seguir escribiendo en inglés quizás te interese escribir tus mensajes en la comunidad angloparlante o en las dos si crees que es necesario y puedes, ya que eres capaz de escribir en las dos lenguas.

 

Espero que te sea de ayuda este consejo y de nuevo gracias por tu participación.

 

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Itziar0 como lo tienes prohibido y esta muy claro en tu reglamento puedes pedir que te paguen la penalidad que pusiste en tus reglas a traves de Airbnb. Para eso tendras que usar el centro de resoluciones : GUIA PARA EL USO DEL CENTRO DE RESOLUCIONES: REEMBOLSOS-GASTOS ADICIONALES si tienes pruebas (photos) ayudaria mucho porque si el viajero no aceptase pagar la penalidad tendrá que mediar Airbnb.

 

Saludos

Estimado Olivier,

 

Efectivamente puse que estaba prohibido pero no puse ningún penalty. Esto lo he puesto posterior.  De todo se aprende! y tambien he solicitado una fianza en valor de la penalidad por si vuelve a ocurrir lo mismo.

Gracias por responder y me leeré la guía que me has mandado.