Ópinión sobre mi anuncio

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Ópinión sobre mi anuncio

Hola amigos,

Me gustaría escuchar vuestras opniones sobre mi anuncio. Siempre quiero mejorarlo y creo que las opiniones tan autorizadas de quienes participan de este foro me serían de gran utilidad.
Por otro lado pregunto, creen conveniente colocar pocas (menos de 20) o muchas fotos (más de 50). He visto algunos anuncios con más de 200 fotos. No es demasiado?. Confunde o es un punto a favor?.
Saludos cordiales desde Buenos Aires.

 

 

14 Respuestas 14
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andrea-and-Ricardo0

 

Soy Sergio y me encargo de dinamizar esta comunidad de Airbnb. Solo quiero daros la bienvenida y agradeceros que utilicéis el foro para recoger ideas de como mejorar vuestro anuncio y que pidáis opinión al resto de la comunidad sobre dudas y cuestiones, ¡ya que este es exactamente el espíritu de este foro!

 

Así que espero que recojáis muchas opiniones y compartáis con nosotros muchas opiniones, consejos, dudas y experiencias. 

Os lo agradezco mucho.

 

 

Un saludo y muchas gracias

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi, no sé cómo llegar al anuncio, si clico en la foto no pasa nada. Cómo hay que hacerlo?  Gracias.

 

Pilar

Hola, te paso el link a mi anuncio:

https://www.airbnb.com.ar/rooms/9383512

 

Me interesan tus comentarios.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

hola @Pilar0

 

perdona, no te habia leído antes, no te acabo de entender, ¿a qué te refieres?

 

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi, me refiero a que no sé cómo llegar a los anuncios de los anfitriones que escriben en el CC, antes, en los blogs, bastaba con clicar en la foto para llegar, ahora así no llego a ningún sitio, cómo se puede hacer? Gracias!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

hola @Pilar0,

 

En principio es fácil:

 

Lo primero que tienes que hacer es clicar en el avatar del usuario (voy a utilizar el tuyo, si no te molesta), lo que hará que se abra un pequeño desplegable en el que podrás seleccionar la opción ver perfil:

 

Capture.PNG

 

Al clicar en él, apareces en la página del perfil del usuario y sólo tienes que clicar en su listing.

 

Capture1.PNG 

 

Espero que esto te sea de ayuda Pilar. Hazme saber si es que no llegas porque hay algún problema.

 

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Sergi, hay problema efectivamente, no puedo llegar desde un Ipad, lo que es coherente con las últimas dificultades de las que hemos ido hablando. No tengo un pc a mano ahora, pero lo probaré esta tarde o mañana y te diré si llego desde ahí.

 

Bon dia tinguis!

Hola@Sergi
Me interesa mucho tu opinión autorizada sobre nuestro anuncio.

Estoy buscando mejorarlo todo el tiempo!!!.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Me gustaría mucho que @Mayka viera mi anuncio. Veo que se trata de una persona con muy buena predisposición y mucha experiencia. 

Muchas gracias.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andrea-and-Ricardo0

 

La verdad es que vuestro anuncio se ve muy bien, por las fotos la casa se ve muy acogedora y agradable. El barrio también. Me gusta el tono en el que habláis: de forma amable, amena y hospitalaria, pero a la vez  sois serios y estrictos con las normas. Pero si que es cierto que son nuestros anfitriones más experimenatados, como @Mayka y @Pilar0, las que os pueden aconsejar más y mejor, ya que ellas acumulan una gran cantidad de experiencia, como seguro has podido comprobar en el foro.

 

Espero que sean ellas, o más compañeros, las que os guíen y os aconsejen mejor. 🙂

 

Un saludo.

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Andrea-and-Ricardo0, hola, me parece que el anuncio está muy bien, comparto la opiniónde @Sergi, añadiría solamente que creo que la cama es pequeña para algunos estándares europeos, no digamos ya de gente de USA. Aquí tenemos 150/200 y, a pesar de que se dice así en el anuncio - es una constatación empírica que poquísima gente lee los anuncios, con algunos comentarios tiran...- , un huésped italiano se quejó, de manera que desde entonces advierto explicitamente en los intercambios de correo con gente que viene de países de camas grandes del tamaño de la que encontrarán y a todo el mundo, hasta ahora, le ha parecido bien.

 

Saludos,

 

Pilar

 

Hola @Pilar, ante todo muchas gracias por tu comentario. La cama sommier que hemos puesto de 150 cm de ancho por 190 cm de longitud tiene que ver con las dimensiones de la habitación y al momento no he recibido quejas ni reclamos sobre ella. No comprendí tu comentario ´un huésped italiano se quejó´, te referís a las evaluaciones que hemos recibido?, si es así, cuál sería?.

Respecto a las normas qué eliminarías?:


´No nos gustan mucho las reglas pero algunas hemos tenido que poner para cuidad el apartamento y para tener una excelente convivencia con los vecinos.
No está permitido fumar dentro del departamento y tampoco en el balcón del mismo y no aceptamos mascotas.
No está permitido realizar fiestas ni eventos y tampoco recibir visitas. Solicitamos ser silenciosos y discretos sobre todo en horarios nocturnos o durante la siesta.
Una vez arribados solicitamos, y solo por razones de seguridad, una identificaciòn como el pasaporte o el documento de identidad al cual le tomamos una fotografìa.´

 

Por último, qué opinás de colocar muchas fotos?, @Mayka tiene gran cantidad!.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Pues @Andrea-and-Ricardo0 si la dimensión de la cama es la que es porque os parece que es la que permite el espacio es que estará bien como está.  Y si no ha habido problemas, tanto mejor. El huesped italiano que se quejó, a pesar de que están las medidas 150/200 en el anuncio, era un huésped nuestro, no vuestro.

Hola muchas gracias por atender mi preocupacion espero esto se pueda solucionar pues deve estar golpeando a muchos anfitriones en Cuba y por suerte para nuestra isla su agencia en estos momentos es la numero uno por su sostenido y serio trabajo ,creo solucionar esta dificultad seria para el bien de muchos incluido Airbnb.Saludos cordiales desde la isla verde de Cuba de Maylin y Pedro de Sol Caribe House

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia