Última actualización en la visualización de los calendarios

Camila56
Level 2
Valencia, Spain

Última actualización en la visualización de los calendarios

Hola a tod@s,

He visto que hace poco se ha cambiado la visualización de los calendarios desde la opción del Menu: "Anuncios" >> "Ver todos los calendarios", donde ya no aparecen todos los calendarios el linea, y sí uno a uno desde el selecionador.

No sé que os parece el cambio, pero a mi me viene fatal, ya que me dificulta gestionar varios anuncios, además de hacer imposible la compararación entre calendarios de una habitación con otra.

A alguién más le parece molesto el cambio?

Desde Airbnb informan que para que se planteen un cambio (para que vuelva a ser como antes) muchos usuarios deben reclamar.

Os dejo el link por ai alguién interesa reclamar para que vuelva a visualizarse como antes (todos los calendarios en linea, y no uno a uno individualmente): www.airbnb.es/help/feedback

Agradecería una contestación desde el ADMIN de la comunidad...

Saludos,

1 Respuesta 1
Magali161
Level 2
Gävle, Sweden

Pues a mi me parece lo mismo.  He mandado mi opinion varias veces sin tener respuesta alguna. Han quitado una opcion extra que solo ayudaba al trabajo de los propietarios que tienen varios anuncios en Airbnb para dejarnos sin nada a cambio. Viendo todos los anuncios al mismo tiempo podiamos reservar al mismo tiempo cuando hay anuncios relacionados entre si, chequear todas las entradas que vas a tener en todas tus anuncios en un determinado periodo, imprimirlas. En fin, la afectacion para mi es bastante grande y por mas que he escrito nunca he tenido respuesta. Por favor regresenlo cuanto antes!!!  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia