1 de noviembre sobre la discriminación

1 de noviembre sobre la discriminación

Hola 

Me llego un correo sobre la fecha el 1 de noviembre debía recibir una notificacion para aceptar o aprobar mi voto en contra de la discriminacion.Mi duda es que nunca me salio la notificacion.Me pueden ayudar para aceptarla.

Gracias

9 Respuestas 9
Myriam48
Level 1
Rosario, Argentina

hola a mi tambien me llego y no entiendo que tengo que hacer, si tengo que firmar o confirmar algo, me parecio una amenaza que si mo lo firmo nunca mas podre alquilar a travez de esta página, alguien me puede contestar?

Hola @Myriam48@Ariadna2@Azul2@Cary3, cómo están?. Entiendo que al no haber hecho nada y al haber ingresado a la plataforma sin problemas Airbnb interpreta como que uno acepta las condiciones nuevas en un todo. Es decir, por ´defalut´ toma como que uno acepta. Si uno rechaza las condiciones tendrá que indicarlo en forma específica y Airbnb dará de baja el anuncio.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Cary3
Level 2
Havana, Cuba

Hola!

Me sucedió algo similar. Recibí el mensaje en mi buzón de correo pero no la notificación en mi sesión para aceptar la política contra la discriminación. He tratado de buscar alguna forma de contactar con el sitio pero no he podido. Estoy totalmente de acuerdo en aceptarla. Qué debo hacer? Gracias

Azul2
Level 1
Madrid, ES

yo no estoy segura de si la firme o no....como lo puedo saber?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ariadna2@Azul2@Andrea-and-Ricardo0@Cary3 y @Myriam48, de momento se está solo implementando en EE.UU, pero en los meses sucesivos tendréis la oportunidad de aceptar estas condiciones ya que se hará a escala mundial. Perdonad que en el mensaje no se especifique cuándo será el momento. 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi,

a mi me paso lo mismo que a los demás, nunca me apareció la opción de aceptar la política y ahora mis publicaciones ya no están visibles.

Puedes ayudarnos?

Gracias!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nicolás6, como ya he comentado, en el mensaje anterior, de momento el hecho de aceptar o aprobar las condiciones en contra de la discriminacion, solo se ha implementado en EE.UU.

En los meses siguientes vais ha tener esta opción de aceptar estas condiciones, pero en Uruguay (así como en el resto del mundo) aún no han sido implementadas, así que no es la razón por la que tus publicaciones no están visibles.

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Nicolás6, yo veo tus anuncios sin problemas.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola @Sergi y @Andrea-and-Ricardo0,

muchas gracias por su respuesta, ya está solucionado,

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia