5 de mayo: Una Novedad importante sobre la compañía Airbnb

Airbnb
Official Account

5 de mayo: Una Novedad importante sobre la compañía Airbnb

BeloRauschBG.png

 

El COVID-19 ha cambiado completamente la industria de los viajes, y hoy compartimos la difícil noticia de que estamos reduciendo el tamaño de nuestro equipo de trabajo de Airbnb. Esta semana nos queremos centrar en cuidar a nuestros empleados, y nos gustaría pediros vuestra comprensión y paciencia mientras nos enfocamos en apoyarlos. Esto es lo que podéis esperar durante la próxima semana:

 

  • Continuaremos respondiendo en nuestros canales sociales, en el Centro de la Comunidad, y a través de nuestro equipo de apoyo de la comunidad.
  • Nos vamos a asociar con un grupo pequeños de anfitriones líderes de todo el mundo, para reunir información y las preguntas más frecuentes.
  • Brian Chesky, nuestro CEO, ofrecerá una sesión en directo sobre este tema el 13 de mayo para responder a las preguntas más importantes y tratar los temas más importantes .

 

Brian compartió hoy este mensaje con el equipo, que es el resumen de lo que está sucediendo.

 

Seguimos comprometidos a apoyaros a vosotros y a vuestros huéspedes y a reconstruir nuestro negocio juntos. Estaremos en contacto de nuevo pronto.

7 Respuestas 7
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

😞

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Jessi7 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Irene-E-Iván0
Level 4
Girona, Spain

Piden préstamos bancario de 2.000 millones de dólares, a los anfitriones nos quitan todo nuestro dinero de las reservas que ellos quisieron devolver, y encima despiden a 2.000 trabajadores. Si habéis pedido un crédito de semejante tamaño, sumado al dinero que nos habéis quitado a los anfitriones, lo mínimo que podíais hacer era tener un poco de vergüenza y no despedir a nadie. ¿De qué ha valido entonces lo que nos habéis quitado a los anfitriones? ¿Para qué son los 2.000 millones que habéis pedido? Porque para resarcir el daño causado a los anfitriones no, y para mantener a los trabajadores contratados tampoco. Qué asco. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Irene-E-Iván0,  la verdad es que son momentos muy difíciles para nosotros como trabajadores, como compañeros, pero se ha tomado esta difícil decisión para asegurarnos de estar aquí a largo plazo. El impulso de viajar es humano... y nunca desaparecerá, aunque tenga que ser diferente por un tiempo. Se apoyará a nuestra comunidad anfitriona como siempre lo hemos hecho, y seguiremos reuniéndonos con vosotros para atender la necesidad de los viajeros de tener una experiencia auténtica o un lugar acogedor para quedarse.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

JoseLuis6
Level 2
Málaga, Spain

@Sergi  Mucho ánimo en estos difíciles momentos. En mi caso lo que me sorprende/decepciona es que siendo superhost 5 años y medio SEGUIDOS todavía no me habéis enviado la invitación para poder acceder al Fondo de Ayuda ...

Saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @JoseLuis6 , primero de todo muchas gracias por tus palabras y ánimos.

Por otro lado, ¿te refieres a este foro? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi a ese me refiero ....que se dará prioridad a los miembros que llevan una “trayectoria” más amplia, no creo que haya muchos anfitriones en España con este nivel de continuidad de SuperHost ....Parece ser que  se van a seguir enviando dichas invitaciones... pero entonces no entiendo a quien se lo han podido ofrecer en España...

Gracias por tu interés 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia