¿Añades cosas creadas por ti a la decoración de tu casa?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Añades cosas creadas por ti a la decoración de tu casa?

Made anything.jpg

 

Hola a todos,

 

A través de los años de conocer a muchos de vosotros, he notado que hay gente muy creativa aquí. Algunos de vosotros decoráis vuestra casa con pinturas hechas por vosotros, con ideas que veis en otras partes y hacéis a mano, algunos coséis y adornáis la casa con vuestras creaciones, y algunos, imagino, incluso han construido toda la casa. 🙂

 

Estos toques personales, creados por vosotros, pueden hacer que tu casa dé esa sensación de hogar.

 

¿Alguna vez has creado algo para los tuyos y tus invitados se han dado cuenta?

 

Sería genial escuchar tus experiencias.

 

Gracias,


Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi  manualmente hablando  no tengo ninguna especialidad, es decir, no pinto, o hago escultura, a veces tejo y no me sale mal, pero no es algo que haga como pasatiempo. Muchas veces cuando algo me gusta sobre todo en cosas de decoracion leo como hacerlo, y lo intento, mi ultimo trabajo fue renovar todos los marcos de cuadros y fotos, queria darles un aspecto apolillado y lo logre.

 

Lo que si pasa en mi casa es que todos los cuadros que tengo son creacion de mi mama, y uno de ellos lo puse en la habitacion de huespedes, todas las pinturas tienen una placa con su nombre, y una de mis huespedes un dia me pregunto quien era Laura, me dio gusto decirle que mi mama.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Eso orgullo de hija @Jessi7! Bueno, cosas manuales heredadas también cuentan. Yo creo que haré lo mismo con los cuadros que mi padre también pintaba. Lo que pasa que de momento los tiene colgados todos mi madre en Barcelona. 

Por otro lado la restauración de los elementos de la casa también es muy importante, ya que en el fondo cambias algo para darle el aspecto que tú quieres, lo que otorga otro aspecto a  tu hogar.

Un saludo y gracias por compartir con nosotros tus ejemplos Jessi. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia