Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola. Soy de Argentina y fui anfitriona de una estadia de 2 noches en la costa atlantica. Me llego el mail de Airbnb avisandome que la transferencia estaba hecha y que se haria efectiva a unos pocos dias. Esos dias ya pasaron, se superaron por varios otros dias y el pago nunca me llego. Mi dinero lo tiene Airbnb. Continuan llegandome consultas y reservas pero no confio mas en la pagina por lo que no sere anfitriona de ninguna otra estadia. Queria saber si alguien conoce el motivo de esto y qué hago para solucionarlo y que Airbnb me de una respuesta. No tengo nadie a quien reclamarle, ni siquiera la opcion de qué hacer cuando un pago no llega a su destino final. Muchas gracias. Saludos
Buenos días...
Llevo 3 años como anfitriona y hace 20 días se fue la última familia de mi apto y Airbnb no me pago, no me mando el correo de pago, sale el pago regresado como pago futuro.
Le he escrito 4 veces y nunca contestan... alguien sabe que puede estar pasando??,
Porque se están demorando los pagos por airbnb??? ...que es lo que esta pasando???
Supongo que has leído todo lo que necesitamos saber en esos casos. Lo más importante: Cuál es tu modo de cobro?
Revisa tu cuenta bancaria y habla con tu banco. En Colommbia suelen cambiat políticas los bancos cada inicio del año. Con algunos bancos debes de renovar tu acuerdo de cuentahabiente. Revisa tu "monto mínimo".
Tengo el mismo inconveniente, soy nuevo en airbnb desde diciembre, hice mis dos primeras reservas y el pago fue casi inmediato apenas entraban lo inquilinos, pero luego en enero dos reservas que no me han pagado, y la atención al cliente el proceso es muy lento, ya tengo casi un mes y nada....
Ya en el bco me dijeron que el problema no es de nuestra cuenta, atención al cliente me envía un soporte de pago de city, en el cual se evidencia que el proceso de pago que pendient, pero nada que me resuelven, e insisto ya son dos pagos que me deben.....
@Juan-Carlos117: Por favor sé mas específico:
Cuál "atención al cliente" te ha mandado qué cosa?
Hablas de atención al cliente de AirBnB?
Qué es "un soporte de city"
Qué significa "el proceso de pago que pendient"?
Cuál es tu modo de cobro?
En qué estado figura tu cobro en el Historial de Transacciones?
Atención al cliente, el el soporte que te da aibnb cuando hay algún inconveniente, en el caso mío como anfitrión. El soporte a qué me refiero es un soporte de la transferencia realizado por Airbnb por medio de citybank, y en el cual aparece el estado de la transacción con pendiente, osea no se finiquito.
En el estado de transacciones aparece como ya pagado.
De los problemas de pago que tenía, hace par de días me solucionaron uno, el problema de pago antiguo, del 13 enero, aún no.
hola desde chile se su´ponia que me llegaria un pago el 28 de enero el cual aun no lo realizan son unos estafadores ademas escribo escribo para saber de mi pago sin tener ninguna respuesta q lamentable ya no trabajare mas con esta pagina son unos ladrones
Hola @Catherine2456 . ¿Cuando dices que se suponía que el pago llegaría el 28 de enero es porque te había llegado el correo de Airbnb con esa información? ¿Qué dice en tu historial de transacciones? ¿Cuál es tu forma elegida para el pago? ¿Estás segura que no te han depositado? Te hago todas estas preguntas porque es posible que el depósito se haya hecho y no lo veas reflejado porque falte algún procedimiento de tu parte. En fin, espero lo soluciones.
Saludos,
Juan
Aunque entiendo tu molestia y frustración @Catherine2456 me parece que usas palabras muy fuertes.
Será que todavía no alcanzas a pagar la sanción de tu última cancelación?
Te invito a verificar primero tu historial de transacciones.
Saludos!
Gloria
P.D. Se suponía? Según Quien?
Poca Información...demasiada Agresión.
Yo creo que las personas se frustran por que los procesos de soporte deAirbnb no son muy eficientes. Yo tengo mucha experiencia en rubros con masivas cantidades de clientes y los estándares de soporte en tech por ejemplo son muy altos. En Web hosting soporte opera con SLA, una industria en la que trabaje por 30 años. Un problema de pago o técnico no pasa de un día. Hoy durante una llamada con un familiar con el que estamos intentando resolver un caso con Airbnb, le toco presenciar como una empresa que nos presta servicio en el alojamiento de nuestra plataforma tecnológica resolvió un caso de similar complejidad en 5 minutos. (mismo escenario, millones de empresas como clientes, etc.)
En muchos años trabajando con empresas de todo el mundo, es la primera vez que tengo que esperar más de un par de días por un problema de miles de dólares. Creo que Airbnb debe hacer cambios en la manera en que se gestionan internamente los casos, Simplemente no son competitivos en servicio a sus partners.
donde puedo interponer la demanda a esta paguina ? alguien q me pueda ayudar por favor ?
Hola @Catherine2456 : Creo que el caso no es que no te hayan pagado, sino que te están descontando la penalización la cual te has ganado por cancelar a la huésped potencial GABRIELA en febrero, dos días antes de su llegada .
Por favor consulta los lineamientos de AirBnB o bien el Centro de Ayuda con la palabra "penalización" en la búsqueda.
@Juan306 ya te dió la clave perfecta para consultar lo que está pasando con tus cobros. No te indican lo de la penalización en tu estado de cuenta porque suponen que conoces las reglas que habias afirmado cumplir al registrarte en AirBnB.
En cuanto a tu pregunta supongo que no quieres demandar a "esta pagina" sino a AirBnB?
Te sugiero consultar cualquier buscador de Internet... yo encontré facilmente
https://www.sernac.cl/portal/618/w3-propertyvalue-14522.html
y
https://www.academia.edu/7344843/PROTECCION_AL_CONSUMIDOR_CHILE.
no me han pagado desde diciembre. NO tengo forma de hacer contacto, me piden continuamente que cambie mis datos, que yo pongo en forma correcta. soy del uruguay
Hola @Maria-Isabel25 : Desde diciembre? Es decir que nunca has recibido un pago?
Seguramente has leido ese hilo antes de postear tu queja.
Así que ya sabes, cuales informaciones necesitamos para poder ayudarte, cierto?