AIRBNB NO ME PAGA

Gladys20
Level 2
San Fernando, Argentina

AIRBNB NO ME PAGA

Hola. Soy de Argentina y fui anfitriona de una estadia de 2 noches en la costa atlantica. Me llego el mail de Airbnb avisandome que la transferencia estaba hecha y que se haria efectiva a unos pocos dias. Esos dias ya pasaron, se superaron por varios otros dias y el pago nunca me llego. Mi dinero lo tiene Airbnb. Continuan llegandome consultas y reservas pero no confio mas en la pagina por lo que no sere anfitriona de ninguna otra estadia. Queria saber si alguien conoce el motivo de esto y qué hago para solucionarlo y que Airbnb me de una respuesta. No tengo nadie a quien reclamarle, ni siquiera la opcion de qué hacer cuando un pago no llega a su destino final. Muchas gracias. Saludos

153 Respuestas 153

Si tu método de cobro no aparece como Verificado no podrás recibir ningún pago.

@Maria-Isabel25 

Ya lo intentaste directo desde un ordenador a la plataforma airbnb.mx?

Verifica también si el método de cobro que intentas añadir esta disponible entre las opciones para tu País.

Saludos!

Gloria

 

P.D. si pones en el buscador Guia para contactar Airbnb podrás pedir que te asesoren vía chat.

Gloria, tu sos miembro de Airbnb? recibi una contestación ofreciendome ayuda para ver que pasa por mail pero ya no me aparece en el ordenador. Tb recibi un llamado silenciado, donde no timbró, pero esto fua antes de ayer. Ya no se han intentado contactar conmigo. 

Ahora me dicen que me van a realizar el pagoa fin de mes. Osea a dos meses que se fueron mis inquilinos. Siento mucha frustración e indignación.

 

Por favor, necesito una solución, ya,

Porque cuando llegue la fecha del deposito, me van a escribir nuevamente que ha sido imposible, sin explicación alguna. Ya creo que es como la cuarta vez. No existe la forma de contacto para que me den una explicación?

Es siempre asi?  Pense que era una plataforma seria.

2 meses!

 

 

.

Hola @Maria-Isabel25 : Tal como puedes leer en las cabeceras del foro, es un foro de usuarios de AirBnB quienes intentamos ayudar a los menos expertos en nuestro tiempo libre.

Saludos
Michael
Juan-Carlos117
Level 2
Barranquilla, Colombia

Ya por lo menos como lo dije anteriormente, ya uno de los pagos pendientes se solucionó, pero el más viejo que debió entrar a mediados de enero sigue pendiente, ojalá esté último asesor que parece más eficiente, me termine de solucionar.

Será que tu pago pendiente es de tu primera reserva? @Juan-Carlos117 , 

Si es así tarda 30 días su proceso, tal vez por esto aparece como pendiente.

Saludos!

Gloria.

Hola Gloria, yo soy nuevo anfitrión de airbnb, desde diciembre, y tuve dos reservas antes, sin ningún inconveniente, la tercera reserva realizada los primeros días de enero es la que presenta dicho inconveniente, hay una cuarta, que también se enredo el pago, pero ya hace un par de días se solucionó, y así de esa manera espero que también aparezca transferencia embolatada de enero.

Saludos!

Espero que pronto tengas solución @Juan-Carlos117, me refería a que si te reservan en Diciembre para llegar en Enero sigue siendo tu primer reserva aunque se crucen otras, la plataforma considera la fecha de llegada (de esa) para que corran los 30 días de verificación.

Lo bueno es que ya te están asesorando.

Saludos!

Gloria

Buenos días Gloria, ya entendí a lo que te refieres, y si, es así, efectivamente esa fue mi primera reserva en airbnb, pero como tú dices, no necesariamente fue la primera inquilina, está persona reservo con antelación,peronentonces cuál sería el paso a seguir o que debería esperar.

Gracias.

Solo esa reserva tarda 30 días en procesarse @Juan-Carlos117 , (la primera), seguramente están a poco de enviartela, en tu historial de transacciones cambiará el estado de pendiente a enviado y te llegará el correo de aviso.

Saludos!

Gloria

Ximena86
Level 3
Bogota, Colombia

Realmente el soporte y Anfitriones ha estado pésimo,  en mi  alojamiento me dañaron un sistema de Sonido, realicé todos los trámites indicados y nunca tuve solución de hechos las personas que atendieron el caso una tal Vicky T fue grocera y discriminadora en sus respuestas nunca tuve la explicación formal

Laurence443
Level 2
Benidorm, Spain

Hoal @Gladys20, LLevo años con airBnB y tengo varios pisos, nunca he oido hablar de estos problemas, NUNCA tuve problemas de pagos de AirBnb....pero que clase de bancos teneis??? Como me alegro de visir en un país donde las cosas son sencillas!  Habria que saber de AirBnB cuales son los mejores  bancos para cobrar porque ellos tienen sus "favoritos en America latina" es decir al tener ellos mucho capital y mucho movimiento de dinero, le sabran informar seguro.

De todos modos mucha suerte!!

El Banco es Santander, que es español

Los mayoría de los bancos de Latinoamerica son españoles.. ese puede ser el problema

Gerald561
Level 2
Santiago, Chile

Soy de Chile y Airbnb no me pagó una importante suma.

Al consultar al chat de atención al cliente, indican que no tienen comprobante de depósito.

Al llamar por teléfono me indican que averiguarán pero que se demoran entre 7 y 15 días.

TIENEN TODO EN LINEA! RESERVAS, CHATS, ESTADISTICAS..... PERO LOS COMPROBANTES DE DEPOSITO NO !! QUE CONVENIENTE PARA ELLOS.

#airbnbnopaga

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia