AIRBNB NO ME PAGA

Gladys20
Level 2
San Fernando, Argentina

AIRBNB NO ME PAGA

Hola. Soy de Argentina y fui anfitriona de una estadia de 2 noches en la costa atlantica. Me llego el mail de Airbnb avisandome que la transferencia estaba hecha y que se haria efectiva a unos pocos dias. Esos dias ya pasaron, se superaron por varios otros dias y el pago nunca me llego. Mi dinero lo tiene Airbnb. Continuan llegandome consultas y reservas pero no confio mas en la pagina por lo que no sere anfitriona de ninguna otra estadia. Queria saber si alguien conoce el motivo de esto y qué hago para solucionarlo y que Airbnb me de una respuesta. No tengo nadie a quien reclamarle, ni siquiera la opcion de qué hacer cuando un pago no llega a su destino final. Muchas gracias. Saludos

153 Respuestas 153
Camilo284
Level 2
La Reina, Chile

Hola , yo estoy en la misma situación, es vergonzoso. En mi caso es una estadía de varios días y una suma de más de 1.200 USD. Me debieron haber pagado hace unas dos semanas y en la plataforma aparece como un pago ejecutado al Banco , pero el Banco no ha recibido nada. 

Ya llevo reclamando varios días y nadie da respuesta y no hay manera de presentar un reclamo o bien que le den seguimiento serio al caso. 

Los recibos que envían no son recibos validos, solo te envían una planilla excell casera que no tiene ninguna validación frente al Banco.

Mo impresión es que hay que generar presión colectiva por redes sociales. 

 

 

Camilo Mendoza Eyzaguirre

Hola @Gladys20 , lo solucionaste? estoy en lo mismo, me deben las dos ultimas reservas que hice, llevo 3 meses sin poder arrendar el departamento y 3 meses sin que me paguen mas de 1.000 dolares, llamo todos los dias, siempre las mismas respuestas. 

Ana-Claudia20
Level 2
Zapopan, Mexico

Hola, yo estoy en la misma situación, tuve dos reservas en mi alojamiento hace mas de 1 mes y aún no me llega el pago e hablado innumerables veces a atención al cliente pero no saben que paso yo creo que igual q tú ya no recibiré huespedes

Carola197
Level 2
Santiago, Chile

Hola yo tampoco recibí el pago nunca, es una estafa airbnb al menos en Chile, no tiene representación y no hay como hacer un reclamo, funcionan como plataforma fantasma. Nadie me ha contestado en casis dos meses y no lo hacen porque funcionan totalmente al margen de la ley. No lo usen, no es confiable.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia