AIRBNB NO ME PAGA

Gladys20
Level 2
San Fernando, Argentina

AIRBNB NO ME PAGA

Hola. Soy de Argentina y fui anfitriona de una estadia de 2 noches en la costa atlantica. Me llego el mail de Airbnb avisandome que la transferencia estaba hecha y que se haria efectiva a unos pocos dias. Esos dias ya pasaron, se superaron por varios otros dias y el pago nunca me llego. Mi dinero lo tiene Airbnb. Continuan llegandome consultas y reservas pero no confio mas en la pagina por lo que no sere anfitriona de ninguna otra estadia. Queria saber si alguien conoce el motivo de esto y qué hago para solucionarlo y que Airbnb me de una respuesta. No tengo nadie a quien reclamarle, ni siquiera la opcion de qué hacer cuando un pago no llega a su destino final. Muchas gracias. Saludos

153 Respuestas 153

Hola, 

He tenido el mismo problema, Airbnb intento enviarme un pago a mi cuenta bancaria en argentina como siempre lo hace y el banco rechazo la transferencia. Ingrese a mi cuenta de aribnb y cambie la preferenciad e pago predeterminada a pago mediante wester union.

En el historial de transacciones tengo el dienro como pendiente de pago: sale como "futura transaccion". 

Al haber cambiado la prefenrecia de pago predeterminada debería automaticamente pagase mediante wester union? 

No se si cambiando la preferencia enviará el dienero o tengo que hacer algun otro tramite.

Gracias

Saludos

 

EL PROBLEMA NO ES EL BANCO EL PROBLEMA ES AIRBN QUE NO DEPOSITA LA PLATA QUE LES COBRA A LOS TURISTAS .yO TAMBIEN SOY ARGENTINA

NO SOLO NO PAGAN SINO QUE NO TE PODES COMUNICAR CON AIRBNB, YO ME ACABO DE INSCRIBIR EN DESPEGAR PARA ALQUILERES PERO YO COBRO EL ALQUILER Y QUE LOS TURISTAS LE PAGUEN LA COMISION SINO NO

Hola alguien me podra ayudar estoy desesperada, no me han pagado tengo huesped por un mes es mucha plata y la necesitosobretodo porque tengo que pagar al coanfitrion¡¡¡ 

Me pagaran o es una estafa? alguien que pueda ayudarme

DIOS MIO!!!! no puedo creer tanta gente c0n el mismo problema que yo!!! no nos pagan!!!

no utilicen paypal solo le paga a los americanos, canadienses e ingleses

MariaElena12
Level 3
Buenos Aires, Argentina

 

llama al centro de ayuda e  informa el problema 

Daniela235
Level 1
San Martín de los Andes, Argentina

Hola yo soy anfitriona nueva y tuve mi primer huesped el 23 de diciembre y el 24 me informaron que habían hecho la transferencia y que debería estar en mi cuenta antes de 30,pero ya pasaron varios días más y todavía no tengo nada y realmente necesito la plata,el pago figura como transferido a mi cuenta como completada y me dijeron que me iban a enviar el comprobante de la transferencia para reclamar al banco,pero ya hace 6 días de eso y nunca me llegó ningún comprobante y encima este jueves tengo otra reserva por 4 días,pero no se que hacer,porque no puedo trabajar gratis. Muchas gracias y espero me puedan ayudar para resolver mi problema.

Hola @Daniela235:

Eso es el colmo....nos caes con una lluvia de  tres veces el mismo mensaje....y en ese caso tienes la respuesta en el mismo hilo tan solo cuatro mensajes más arriba..... por favor lee lo que se escribe aquí, utiliza la búsqueda en la Comunidad y lee las respuestas a tus quejas. Aquí somos todos usuarios de AirBnB e intentamos ayudar a los demás usuarios. Pero de qué sirve, si ni siquiera te importan las respuestas que uno te da.....

saludos

Michael

Saludos
Michael

Michael me parece que no te das cuenta que Daniela y muchos màs recién empezamos en Airbnb como anfitriòn o huesped, ... y vos ya le das cátedra y reproches sin ayudarla realmente a quien recièn llega ... Gracias Raùl *** *** 

 

Hola @Raúl-Gustavo0:

Aún a los "usuarios recien llegados"...más bien.... específicamente a los usuarios recien llegados, estoy exigiendo que

- utilicen los recursos provistos por la plataforma

- se informan sobre el funcionamiento de AIRBNB ANTES de participar en un sistema tan complejo

- no den clic en cada pregunta que diga "aceptar" sin averiguar de qué se trata

- busquen respuestas antes de colocar la misma pregunta por quintesima vez

- consulten y cumplan las reglas de la Comunidad antes de usarla como herramienta.

- cumplan los modales de la Comunidad (no escribir todo en mayúscula, saludar....)

- que utilicen su cerebro

Todos que ayudamos aquí, somos usuarios como los mismos novatos, solamente que invertimos nuestro tiempo libre en ayudar, generalmente sin siquiera recibir una retroalimentación ni un "gracias"

Te imaginarás, qué tanto le motiva a uno, recibir preguntas inecesarias o comentarios como el tuyo!

Saludos
Michael

lo que pasa que a airbnb lo está presienando el gobierno para ke nosotros paguemos impuestos y si no lo declaramos, simplemente el banco no te paga, pero si lo declaramos toda nuestra ganancia se va a ir en impuestos

Gladys20
Level 2
San Fernando, Argentina

El problema ya está resuelto. Muchas gracias. 

Hola @Gladys20: Al contrario, gracias a tí por la retroalimentación! Poca gente regresa después de resolver los problemas.

Si quieres, por favor explicanos cuál era el problema, ya que de esto podemos aprender todos.

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Hola soy de argentina y no me han pagado todavia , nunca habia tenido problemas, pero ahora es mucho dinero es por un mes sera una estafa?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia