Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola. Soy de Argentina y fui anfitriona de una estadia de 2 noches en la costa atlantica. Me llego el mail de Airbnb avisandome que la transferencia estaba hecha y que se haria efectiva a unos pocos dias. Esos dias ya pasaron, se superaron por varios otros dias y el pago nunca me llego. Mi dinero lo tiene Airbnb. Continuan llegandome consultas y reservas pero no confio mas en la pagina por lo que no sere anfitriona de ninguna otra estadia. Queria saber si alguien conoce el motivo de esto y qué hago para solucionarlo y que Airbnb me de una respuesta. No tengo nadie a quien reclamarle, ni siquiera la opcion de qué hacer cuando un pago no llega a su destino final. Muchas gracias. Saludos
Me pasa lo mismo. Porfavor, compartir estos comentarios por facebook y otras redes sociales. Debemos avisar al resto del mundo de que Airbnb no solo comete impagos, sino que además no tiene servicio postventa competente que te pueda ayudar.
Hola yo soy nueva en esto pero no puedo añadir el método de pago y con esto que leo ya me da miedo si te pago Airbnb?
Hola @Melissa272:
Bienvenida a la familia!
Por favor indica, cuál es el problema que tienes? No te podemos ayudar sin una minima información:
Qué quieres hacer?
Cómo lo intentas hacer?
Que es lo que debería de pasar?
Qué es lo que pasa?
De preferencia manda una foto de pantalla.
Intentas establecer el modo de pago de AirBnB al anfitrión? -> Eso no es el "método de pago" sino "preferencias de pago"
En México la preferencia recomendada es la transferencia bancaria....funciona muy rápido (max. dos días) y no te cobran comisión.
Al parecer hay ciertos problemas en Argentina, pero no nos afectan en México!
Hola alguien puede ayudarme tengo un huesped por un mes y hace 10 dias deberia haber recibido el pago y no me contestan hasta hable por telefono y me dicen esta en la oficina correspondiente, estoy desesperada¡¡¡ me habran estafado???
Nunca antes habia tenido problemas
De dos noches que iba a estar una huespéd solo se quedó una noche por una emergencia, ella canceló la segunda noche, dos dias despues me escribió msj que no le habian rembolsado su noche de cancelación que si yo se lo depositaban , le dije que esperaramos unos dias, al día siguiente me llegó una solicitud de dinero por la noche que si se quedó, la cancelé porque esa noche si estuvo en la casa, después me aviso que ya le habian regresado su dinero. Pero desde entonces esa noche que ella se quedó no me la han depositado y esta en la lista de transacciones futuras, y reservas posteriores de esa habitación si se han depositado. No que si esperar mas o que puedo hacer?. Gracias
Yo tuve una chica 3 días y no me pagaron, luego un chico belga 4 y tampoco.me deben casi 90 e .no se si puedo denunciarlos
A mi me ha pasado lo mismo. Airbnb me debe dos estancias que suman 700€ desde hace más de 6 meses. Y por más que llamo y llamo, no consigo nada más que hablar con telefonistas que concluyen diciendome que no está en sus manos el solucionar el problema pero que al mismo tiempo no tienen autorización para pasarme con alguien que me pueda ayudar.
Tras muchos meses de insistentes llamadas sin conseguir nada, lo puse en manos de abogados, y como Airbnb no tiene domicilio fiscal en España, y sólo tiene domicilio en San Francisco, la carta de mi abogado fue devuelta.
Es decepcionante, crea mucha impotencia, y ya he asumido que nunca recuperaré mi dinero. Pero tampoco alquilaré nunca a través de Airbnb.
Lo peor de todo es que los húespedes si que realizaron el pago, por lo tanto el dinero lo tiene la empresa Airbnb. Así, normal que facturen tanto al año. No se fien!
A mi tampoco no me paga airb&b, desde el 23 de diciembre me mandaron el correo diciendo que estaba hecha la transferencia y no me ha llegado nada, me comunico con ellos y me dicen que se va a poner en contacto el departamento de pagos y no lo hacen!!!
Estoy muy molesta
Yo tuve problema y fue mi culpa tiene que ver con el sistema de pago que elijas .
Yo cambie a Pay y PAL y no hay problema .
airbnb paga y al día siguiente tecdeposita Pay PAL enntu cuenta
La primera vez debes solicitar que te lo depositen
saludos
.
Hola @Michael0, veo que eres muy amable y siempre respondes. Ojalá me ayudes.
Soy anfitrión en Perú, Trujillo. Ya tuve dos huéspedes y solicité pago por transferencia bancaria BBVA, Del primer pago hace un mes que debió ser, y del segundohace 12 días..y nada. Mandaste un número para llamar (España) será para todos, y atenderán las 24 horas, los 7 días de la semana?? La verdad estoy preocupada porque dijiste a otra persona que todo le llegaría cuando aloje a otro huésped...??
Please, help..
Sabes, hice la consulta a airbnb y me dijeron que me comunique con payoner porque la revisión de mi número de cuenta estaba como "pendiente", y bueno para comunicarme con payoneer tuve que crear "otra cuenta: ID" con ellos..y nunca me responden por lo de airbnb sino por la nueva cuenta creada..y me piden mis documentos personales y me piden mi extracto bancario y se los mandé, pero me vuelven a pedir nuevamente porque dice que no se´ve...pero nunca me responden sobre mi pago atrasado de airbnb a pesar que les mando la referencia airbnb= ID.
AGREGUÉ COMO METODO DE PAGO: PAYPAL..VAMOS A VER QUE PASA.
Te agradezco tus alcances..
Atte.
María
no no contrate PAY PAL a mi no me pagó una reservacion de 3500 pesos, tuve que hacer el rembolso
hola @MaJo7 estoy teniendo el mismo problema con airbnb, tambien soy deTrujillo, Peru. queria saber si obtubiste alguna solucion si te llegaron a pagar. hace un mes que llegaron mis primeros huespedes, ellos se quedaran un mes mas. pero aun no he recibido el pago del primer mes apesar que mi cuenta ya fue verificada.
agradeceria tu apoyo, estoy preocupado pues el monto del pago es elevado.
Ya te pagaron ?
Hola hace mes y medio que Airbnb no me paga y cancelo dos reservas mias ya pagadas por que dijeron despues de 2 semanas hechas la reservas no eran seguras , y sin consultarme cancelaron la resrva no medieron ningun rembolso por la perdida que me causaron les he escrito pidiendo por lo menos una explicacion y no me responden .y no me envian el dinero de dos reservas
no le han depositado a su num. de cuenta una cantidad ke ud. no tenía pendiente?