Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola. Soy de Argentina y fui anfitriona de una estadia de 2 noches en la costa atlantica. Me llego el mail de Airbnb avisandome que la transferencia estaba hecha y que se haria efectiva a unos pocos dias. Esos dias ya pasaron, se superaron por varios otros dias y el pago nunca me llego. Mi dinero lo tiene Airbnb. Continuan llegandome consultas y reservas pero no confio mas en la pagina por lo que no sere anfitriona de ninguna otra estadia. Queria saber si alguien conoce el motivo de esto y qué hago para solucionarlo y que Airbnb me de una respuesta. No tengo nadie a quien reclamarle, ni siquiera la opcion de qué hacer cuando un pago no llega a su destino final. Muchas gracias. Saludos
porque a mi nunca me pagó airbnb dos reservaciones, pero porque alguien me deposito a mi cuenta y airbnb piensa ke eso fue un fraude, pero yo no tuve la culpa de ek me hayan depositado a mi en mi cuenta
igualito me pasó a mi nunca me pagaron y ni a quien recurrir, ke mala honda
si airbnb es poco confiable, sería recomendable que pongan una oficina en cada ciudad para póder resolver todos los problemas que afronta
No a mi tampoco me pagaron ellos son un fraude.
04:07 AM
Hola @Viviana0:
Suele ser mas eficiente, comunicarse con AirBnB vía la plataforma. Intentalo por "Tus reservas" - "Informar sobre un problema"....
Es más seguro que te paguen por Pay Pal
bookings...Airbnb no esta pagando los bookings..cuidados
Hola a todos, veo que no soy el unico al que le paso. En mi historial de transacciones de AIRBNB figura como pagado $5300, pero en mi cuenta de galicia solo me depositaron $3819 (en home banking figura como SNP PAGO A PROVEEDORES DLP CAPITAL PART BANCO COMAFI SOCI, espero que eso sea de Airbnb). ALGUIEN SABE COMO RECLAMO LA DIFERENCIA QUE FALTA QUE ME PAGUEN???
Hola a todos, estoy muy preocupada porque AIRBNB parece ser una plataforma seria, pero no es real. Al ver que nadie te da respuesta y que no recibes tú dinero es muy frustrante, me deben más de 6 millones de pesos y nadie da razón, pasan de un asesor a otro y dicen que está bloqueada pero no dan razón de nada y no se que hacer. Si alguien me puede ayudar les agradezco.
a mi tambien airbnb no me esta pagando una reserva. voy a ir a defensa al consumidor y hacerles una demanada. ellos estan registrados en argentina como Minerva data sociedad cuit 30710680406
en Bolivia, no sabe donde estan registrados??
yo llevo 1 mes con un pago pendiente. Lo más preocupante de todo es que llamo a Airbnb y solo me dicen que mi caso lo tiene el departamento de pagos y que se comunicarán a más tardar dentro de las próximas 24 hrs... y asi estoy esperando las 24 hrs desde hace 1 mes
Me acaba de pasar lo mismo . Sugerencias que puedo hacer ?
Qué te han dicho José? Estamos en Gto y somos anfitriones y nos debe 3 reservaciones de las fiestas de navidad y Año Nuevo
A mi tampoco me pagan una reserva que SI HA PAGADO EL CLIENTE, la razón que me dan son “problemas técnicos”. Me parece vergonzoso y preocupante