AIRBNB me estafo

Javier621
Level 2
CABA, Argentina

AIRBNB me estafo

en Julio de 2018 reserve en New york, me cobraron mas de U$S 2200 en enero de 2019 me dicen que por un problema del anfitrion me cancelan la reserva 

hasta ahi todo ok, cuando me devuelven el dinero de la reserva me lo hacen en pesos Argentinos, que significa que devuelven al cambio actual U$S 700 menos

es decir AIRBNB recibio mi dinero, lo utilizo financieramente durante mas de 6 meses y despues me devuelve en pesos Argentinos ocacionandome una perdida de mas de U$S 700.

la verdad es que me siento estafado, robado.

cuando hablas con ellos dicen que eso es asi y que no puedo hacer nada.

es increible te roban, te estafan abiertamente y no podes hacer nada.

la verdad es que son impresentables

Javier[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

18 Respuestas 18

son unos estafadores, tenes que accionar legalmente contra ellos, es de la unica forma que te devuelven el dinero

yo ahora les estoy haciendo una denuncia en la afip (agencia impositiva de argentina) porque estan evadiendo impustos por la operaciones que realizan en Argentina

Bárbara129
Level 1
CABA, Argentina

Hola Javier podrías ponerte en contacto conmigo? Gracias.

 

Javier621
Level 2
CABA, Argentina

Hola que precisas?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Bárbara129  Y @Javier621 , permitidme un consejo que optimiza la comunicación en la comunidad: 

si os dirigís a alguien específicamente, necesitáis etiquetarla apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer vuestro comentario. Para ello solo tenéis que escribir "@" y se abrirá una ventana en la que podréis elegir a la persona a la que queréis etiquetar: 

 

Screenshot 2022-02-21 at 14.10.00.png

 

Espero os sirva para futuras participaciones en la comunidad.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia