Buenas tardes señores
Hace un mes, un huésped me solicitó ampliar dos días en su reserva. Los días estaban disponibles y lo pude hacer.
Yendo a su reserva, al dar a modificar te da la facilidad de modificar las fechas y el sistema recalcula el nuevo importe y...
lo calcula mal, a favor del cliente, claro.
Cuando ya iba a darle a aceptar, me viene a la mente el importe previo y al ver el nuevo y el indicador de la diferencia, no me cuadra.
Hago varias pruebas y no cuadra nada de nada. Estaba cobrando nada más unos 10€ por noche adicional.
Veo que está la opción de establecer manualmente el importe con las modificaciones, pero antes de hacer nada, llamo a AirBnB para que me aclaren y poner en aviso la incidencia.
Reconocen el error y me doy por satisfecho al saber que he contribuido a solucionar un problema que a más de un anfitrión le habrá perjudicado.
El sábado, tuve que hacer lo mismo para los huéspedes actuales. Mi sorpresa e indignación fue gigantesca... No habían solucionado ese supuesto error de programación.
Uno que es un poco mal pensado y después de ver tantas cosas de lo bien que cuidan a los anfitriones por aquí, ya se que la bolita no está debajo de ningún vaso y ya no me fio de nadie...
Ale, andad con cuidado con el "ángel de luz", compañeros anfitriones...
Marc
Marc
Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.