[Actualizado con los enlaces de las reuniones /25 de marzo] Extendemos nuestra serie de sesiones informativas globales esta semana

Airbnb
Official Account

[Actualizado con los enlaces de las reuniones /25 de marzo] Extendemos nuestra serie de sesiones informativas globales esta semana

Sabemos que es un momento muy difícil para nuestra comunidad. Ya sea por las interrupciones en la vida cotidiana, vuestros ingresos por hospedar, o preocupaciones por vuestra seguridad o la de vuestra familia, el coronavirus nos afecta a todos.

 

También sabemos lo duro que esta pandemia está afectando a los huéspedes de Airbnb.  Mientras, hemos estado trabajando entre bastidores para desarrollar programas que os ayuden, queremos abrir más líneas de comunicación para reunir y aprovechar vuestros comentarios e ideas. Hemos organizado más de 20 sesiones informativas en las últimas tres semanas, y estamos programando diez más en asociación con nuestros Community Managers en el foro para participéis, asegurarnos de que tus comentarios sean tomados en cuenta, y daros maneras de conectarse directamente con nosotros.

 

Lo que podéis esperar:  Nuestro equipo está trabajando las 24 horas del día para encontrar maneras de apoyaros durante este tiempo. Y queremos vuestra opinión mientras evaluamos lo que tendrá más impacto.

 

Más que nada, queremos que sepáis que no estáis solos. Sois parte de una comunidad global con todos nosotros en Airbnb y decenas de miles de compañeros anfitriones.  Así que esperamos que os unáis a nosotros.

 

Aquí está el programa:

 

Por favor, regístrate en la sesión directamente en los enlaces de la sesión que hay abajo (instrucciones para unirse a una sesión de zoom aquí).
Debido a las limitaciones del sistema, esto se hará por orden de llegada. El registro se cerrará 24 horas antes de la sesión.

 

Miércoles 25 de marzo

Sesión informativa en lengua italiana a las 5:00PM CET ( enlace aquí)

Lengua española, presentado desde España sesión informativa a las 5:00PM CET (enlace aquí)

Sesión informativa en lengua francesa a las 5:00PM CET ( enlace aquí)

En idioma inglés, presentado desde EE.UU sesión informativa a las 5:00PM EST ( enlace aquí)

 

 

Jueves 26 de marzo

En idioma español, presentado desde México sesión informativa a las 5:00PM CST (enlace aquí)

Lengua portuguesa, presentado desde Brasil sesión informativa a las 5:00PM BRT (enlace aquí)

Sesión informativa en idioma coreano a las 5:00PM KST (enlace aquí)

Sesión informativa en idioma japonés a las 5:00PM JST (enlace aquí)

 

 

Viernes 27 de marzo

 

Sesión informativa en idioma alemán a las 5:00PM CET (enlace aquí)

En idioma inglés, desde Reino Unido sesión informativa a las 5:00PM GMT. (enlace aquí)

 

Gracias a todos por compartir vuestras opiniones, ideas y comentarios hasta ahora. Si tenéis alguna otra idea constructiva sobre cómo podemos unirnos, por favor compartidla a continuación.

 

Si deseáis hablar en general sobre COVID19, por favor visitad nuestra sección Hospedaaquí, nuestro grupo de trabajo seguirá supervisando.

 

19 Respuestas 19
Johanna402
Level 1
Bogota, CO

Gracias 

Leonor469
Level 1
México D.F., Mexico

Está desfasado el calendario, el día no coincide con el número adecuado. Ya lo reporté por la app varias veces.

Me pueden ayudar con esto, he tenido pocas reservas, pero no pueden reservar con ese gran problema que lleva toda la semana

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Leonor469 esto lleva dos semanas o mas,  muchos anfitriones ya hemos reportado pero no lo arreglan, esto solo en la app en la web no.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola a todos desde Argentina. Intentando acceder al relief anunciado. Por lo que leí espero cumplir con todos los requisitos

entre a los foros  por primera vez y me da paz encontrar que mi frustracion como anfitrion es tambien colectiva y no locura mia...

esta gente ademas de tener dos caras(una hacia el huesped y una diferente hacia en host) tambien entienden que sin clientes no tendrian negocio , y efectivamente nos maltratan pues tenemos dependencia de ellos , definitivamente me abrire a mas plataformas aunque signifique mas trabajo.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia