Administrador Super Host en Buenos Aires

Administrador Super Host en Buenos Aires

Hola a todos!

Estoy administrando 3 departamentos en Capital Federal (Buenos Aires, Argentina) y me encuentro en pleno crecimiento tratando de encontrar gente que quiera ofrecer su departamento en en alquiler en AirBnb o que no quiera encargarse personalmente. 

Me encuentro en la categoria SuperHost. 

Estoy a disposicion para ponernos en contacto y poder conocernos personalmente.

Saludos y gracias!

9 Respuestas 9
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Guido164 : En la plataforma no figuras como "Superhost".... ni siquiera como anfitrión! Podrías explicar por favor?

Saludos
Michael

Hola Michael, 

Estoy recien empezando aqui en Airbnb, en esta plataforma. Ya lo hago por mi cuenta hace varios años.

Necesitas informacion? Estas interesado en una persona que administre de la mejor manera tus propiedades? 

Estoy a disposicion si queres conocerme y llevamos a cabo lo que sea necesario para que puedas sacarte todas las dudas.

Saludos

 

Guido

Hola @Guido164 : Es una mala idea, ofrecerse como coanfitrión sin conocer bien una plataforma. En tu caso, no supiste que nadie se puede poner en contacto contigo mientras no estás registrado como anfitrión. Quién te quisiera confiar su renombre y sus ingresos sin que puedas comprobar buen manejo y dominio delas reglas, la plataforma y los requisitos!

Te sugiero familiarizarte con el Centro de Ayuda de la plataforma y los lineamientos del foro.

Saludos
Michael

@Michael477 MUY BUENA RESPUESTA!

Hola tengo 1 depto de 1 amb eb caballito. Estoy interesado. Gracias

Hola Juan, como estas?

El departamento está amoblado? 

Gracias!

Saludos

A 1 cuadra de Rivadavia y a 3 de la Estación 1ra. Junta

Raquel743
Level 1
Parana, Argentina

tengo un departamento en barrio norte de 2 cuartos,comedor,cocina,lavadero,2 baños,por ahora,no esta amoblado

Hola @Raquel743 : Qué es lo que buscas/ofreces? Tienes una pregunta? Supongo que sabes, que nadie se puede poner en contacto contigo mientras no estás registrada como anfitrióna.

En qué te odemos ayudar?

PD.: Es difícil ofrecer un alojamiento no amueblado en AirBnB....

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia