Airbnb debita dinero de tu cuenta sin siquiera informarlo

Airbnb debita dinero de tu cuenta sin siquiera informarlo

Ayer sufrimos una muy incomoda situacion con unos huespedes entraron a la habitación y me llamaron prácticamente pasado 1 hora para informarme que se sentían incómodos lo cual nunca hicieron en el momento de su llegada.

Mis habitaciones tienen varios meses publicadas en esa paginas y muchisimos comentarios, pero claro a Airbnb le es mejor fiarse del primero que pone una queja para tomar 100 dolares que no son suyos, y debitarlos injustamente y sin permiso de mi cuenta.

La habitación es tal cual se describe en las fotos, nunca he mentido o engañado con mis imágenes, si la señora sufría de claustrofobia debió explicarlo en los mensajes que tuvimos justo al realizar su reserva,  y yo le hubiese detallado perfectamente la habitación la cual cabe destacar que si tiene una ventana que se le abrió a la señora para que corriera el aire y se sintiera mejor ...

Luego de eso veo que se ha debitado 100 dólares de mi cuenta por una reserva de 2 días, que tuvo un costo de 50 y quiero saber a donde fueron a parar los 50 dólares extras lo cual me parece una falta de respeto extrema, me envían a que me llame un mediador de Bnb de habla inglesa a un país Ecuador de habla hispana.

De verdad estoy realmente decepcionada de la manera en que se ma ha maltratado y las decisiones que se han tomado sin apenas pedir mi opinión

Solo por las opiniones de una de las partes.

Creo que está plataforma debe considerar un poco más s sus anfitriones y no escuchar solo la opinión de los huespedes.

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Daili-and-Emilio0: Entiendo su desco tento, pero recuerda que han aceptado las reglas de AirBnB al inscribirse.

Y las reglas no se cambian a discreción del usuario incumplido. AirBnB te informa completamente bien aquí:

https://www.airbnb.es/help/article/990/i-m-a-host--what-penalties-apply-if-i-need-to-cancel-a-reserv...

(es muy recomendable familiarizarse con el Centro de Ayuda)

Has cancelado una reserva a dos días de la llegada del huésped Byron.

Penalización = 100 USD!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia