Ayer sufrimos una muy incomoda situacion con unos huespedes entraron a la habitación y me llamaron prácticamente pasado 1 hora para informarme que se sentían incómodos lo cual nunca hicieron en el momento de su llegada.
Mis habitaciones tienen varios meses publicadas en esa paginas y muchisimos comentarios, pero claro a Airbnb le es mejor fiarse del primero que pone una queja para tomar 100 dolares que no son suyos, y debitarlos injustamente y sin permiso de mi cuenta.
La habitación es tal cual se describe en las fotos, nunca he mentido o engañado con mis imágenes, si la señora sufría de claustrofobia debió explicarlo en los mensajes que tuvimos justo al realizar su reserva, y yo le hubiese detallado perfectamente la habitación la cual cabe destacar que si tiene una ventana que se le abrió a la señora para que corriera el aire y se sintiera mejor ...
Luego de eso veo que se ha debitado 100 dólares de mi cuenta por una reserva de 2 días, que tuvo un costo de 50 y quiero saber a donde fueron a parar los 50 dólares extras lo cual me parece una falta de respeto extrema, me envían a que me llame un mediador de Bnb de habla inglesa a un país Ecuador de habla hispana.
De verdad estoy realmente decepcionada de la manera en que se ma ha maltratado y las decisiones que se han tomado sin apenas pedir mi opinión
Solo por las opiniones de una de las partes.
Creo que está plataforma debe considerar un poco más s sus anfitriones y no escuchar solo la opinión de los huespedes.