Airbnb más caro que nunca para ARGENTINA!

Silene4
Level 1
Córdoba, Argentina

Airbnb más caro que nunca para ARGENTINA!

Nunca nos avisaron! Ni como huéspedes ni como anfitriones!

http://pirlutravel.com/airbnb-mas-caro/

2 Respuestas 2
Leo163
Level 1
Rosario, Argentina

Hoy me acabo de enterar cuando veo que se me deposito mucho menos de lo informado por airbnb.
Cuando subi mi alojamiento ya estaba esa nueva regulacion pero airbnb nunca me informo, seguramente hubiese analizado menor si lo subia a esta plataforma o calculaba mejor los precios por noche.
De alguna u otra manera voy a reclamar que me acrediten el total, es culpa de airbnb no informar claramente.

Elizabeth429
Level 10
Valladolid, Spain

@Silene4,

Gracias por la información! Muy útil. Ya entiendo la confusión de muchos anfitriones quejándose que habían perdido hasta un 30% de lo que se suponía tenían que recibir.

Es algunas ciudades de España ya se paga un impuesto de turismo, pero esto lo paga el huésped mismo, y de momento son bastante económicos. Por otro lado, aunque recibimos el pago de Airbnb de forma íntegra, pagamos impuestos anuales que van desde el 20%+/- dependiendo de algunas condiciones del que hace la declaración.

Parece que nadie escapa a las políticas gubernamentales. Y sin mencionar la grave inflación de algunos países.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia