¿Alguna vez has recibido regalos de los huéspedes?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Alguna vez has recibido regalos de los huéspedes?

PJM013419Q205-Seasonal_Chi-Day5_1-Loft_House-00116.jpg

 

Hola a todos, 

 

muchas veces hemos compartido en este Centro de la Comunidad todos los detalles y el esfuerzo que ponemos en hospedar y en hacer que los huéspedes se sientan como en casa. 

Esta comunidad está llena de comentarios sobre los regalos que les hacemos a su llegada: desde mensajes de bienvenida hasta cestas con productos típicos de vuestra área… pero quiero que hablemos de lo opuesto.  

 

Seguro que algunos de vuestros huéspedes han sabido apreciar ese esfuerzo, y seguro que con algunos habéis establecido una relación más cercana y os lo han querido hacer saber en forma de algún detalle o regalo así que me pregunto, ¿alguna vez habéis recibido regalos de los huéspedes? ¿algo inesperado que os agradó de forma especial? 

 

Compartid en este hilo que regalos os han dejado los huéspedes, los que os tocaron la fibra )aunque fuese solo un mensaje) y si podéis compartid con una foto para que todo los podamos apreciar. 

 

Gracias  🎁

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

27 Respuestas 27
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bueno que lo que los alimentos que no utilizas los guardes para darlos en donación @Nexhita0 

👌👌👌👌👌👌👌

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sanem1
Level 2
Carranque, Spain

Que suerte .... a mi me dejó una chica de regalo  una bolsa en el baño con sus ...ejem ejem íntimos... y otra pareja me rompió la cama ... vamos todo un detallazo oro su parte . . 

 

Bueno, también han dejado todo tipo de recuerdos en los lugares menos pensados jajajaja! Por ejemplo, una vez dejaron un sobrecito de lubricante sobre el refrigerador 😄

 

Remei2
Level 3
Torredembarra, Spain

@Sergi  a mi me han regalado miel, galletas, vino , cesta de flores , detalles de decoración… muy agradecida ! No tienen porque hacerlo pero eso describe q clase de personas son 😍 y yo encantada . 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Así es @Remei2 , ser agradecido y detallista habla muy bien de uno mismo. Gracias por compartir 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Nexhita0 Hola! Tengo curiosidad...lo he buscao en el diccionario y el significado no es concreto...q son abarrotes?

Hola @Nexhita0 abarrotes son comestibles de primera necesidad, ej: pan, mantequilla, leche, azúcar, sal, huevos, etc.  Es muy común en algunos países fe habla hispana llamar “tienda de abarrotes” a la tienda de barrio, es decir donde te “abarrotas” o suples. 

In MEXICO, "abarrotes" is used to describe food or food that is bought in a store or mini-supermarket. For example: cans of tuna, chilies, edible cream, butter, juices, etc.

----------

 

En MÉXICO, "abarrotes" se utiliza para describir los alimentos o la comida que se compra en una tienda o mini-supermercado. Por ejemplo: latas de atún, chiles, crema comestible, mantequilla, jugos, etc.

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

Hola @Mauricio509 ...la pregunta d los abarrotes la hice yo. @Nexhita0 fue quien los mencionó. Pero gracias por la información. Saludos😀

Hola @Amelia71! Justo como dice @Mauricio509 el término "abarrotes" proviene de "abarrotería" que en muchos países de Latinoamérica es el lugar a dónde compramos comestibles, detergentes y muchas cosas más! Es una tienda grande, sin llegar a ser un supermercado (por tamaño) pero que venden de todo 🙂

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Nexhita0 Gracias! Me gustan mucho esas palabras localistas. Saludos desde Nerja😀

Neyma1
Level 2
Ciudad Cuauhtemoc, Mexico

si, en alguna ocasión me dejaron una botella de vino con una nota de agradecimiento por el servicio brindado.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Neyma1 , ¡qué bonito detalle el de tu huésped!
¿Fueron huéspedes del extranjero o de México?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia