¿Alguna vez los huéspedes te han invitado a hacer alguna actividad con ellos?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Alguna vez los huéspedes te han invitado a hacer alguna actividad con ellos?

1 - stock-photo-la-mar-vista-by-bettinabogar-145816565_HR1.jpg

 

Hola a todos,

 

Hospedar puede ser una experiencia sorprendente: gente de todo el mundo viene a tu casa y eso significa que puedes conocer un poco de cada cultura simplemente sentándote en tu sofá y charlando con tus invitados.

 

Incluso, a veces, puede pasar que los huéspedes sean tan cercanos que se animen a invitarte a hacer algo con ellos. Por ejemplo, que tengáis un hobby en común, como el running, y te comente de ir a correr juntos, para que, además, pueda conocer la ciudad desde otro punto de vista.

 

¿Alguna vez habéis sido invitados por vuestros huéspedes a hacer un deporte o una actividad juntos?

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

22 Respuestas 22
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola a todos.

 

A mí nunca me han propuesto hacer nada juntos (y la verdad es que tampoco se lo he propuesto yo).  Seguramente también tenga que ver que el 100% de mis huéspedes son parejas.

 

Eso sí, muchos me envían fotografías desde los restaurantes o atracciones que les he recomendado previamente y eso me hace en parte sentirme partícipe de su viaje,  y además me ayuda a tener un mejor feedback de cuáles de mis recomendaciones son más acertadas.

 

Saludos!

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bueno @Antonio-Luis0 , como dices, te hacen partícipe de su viaje enviándote fotos. 

¿Se te ha pasado por la cabeza alguna vez qué  te gustaría que te propusieran en caso de que se diera el caso?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi . Ahora mis actividades de ocio son siempre con niños. Si tuviera huéspedes con niños de una edad parecida a la de los míos y me preguntaran "qué planes podemos hacer con niños", seguramente sí les propondría ir con ellos a algún parque interesante de la ciudad. Además sería una buena oportunidad para que mis niños vieran que hay niños que hablan en otro idioma y que aprender inglés sirve de mucho y no es solo una asignatura del cole.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Huy, cuánta razón tienes @Antonio-Luis0 con el tema, ya no del inglés, con el hecho de aprender idiomas. (para mí una de las cosas más satisfactorias a nivel de realización personal que le puede pasar a uno) 

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sí, desde luego que idiomas en general. Decía inglés porque es lo que los peques aprenden en el cole y que pueden decir algunas cosas. Saludos @Sergi.

Hola @Sergi , @Yuni-and-Erick0 @LuisCarlos1 @LuisCarlos1  y mi amiga @Jessi7  cuanto tiempo.

 

He de decir que yo si he tenido el placer de hacer cosas en comun con mis huespedes.

En concreto le he invitado a cenar un arroz meloso con calabacín, que en principio iba a congelar en tapers. pero empezaron a llegar y.... al final cenamos los 13.

las respuestas a las cenas conjuntas fueron innumerables. llegué a tener en la mesa a checos, andaluces, y servios una maravilla Distintos intereses , edades, paises, muy emocionante. Y la reacción de un seños de 70 años cuando vio una oreja cocida fue tan emocionante que casi se me caen las lagrimas, Subió rapido a por su movil para hacerle una foto con un cariño inmenso. Despues su mujer me explicó que no la habia comido desde la muerte de su madre, y que se llevaba el mejor recuerdo del viaje.

 

y fotos de SUS viajes  MILES.  Nunca he forzado a nadie a participar, pero el que mas y el que menos se quedaba a los eventos

 Tambien hemos tenido conciertos de country en directo.

 ha sido un subidon de verano

 

Un saludo desde Galicia
Ana
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ana1410 amiga, me da muchisimo gusto leerte de nuevo, y espero que ya estes super bien. Te mando un fuerte abrazo.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Ana1410 !! Qué bonita anécdota la que nos cuentas! Un gusto saludarte. Espero que estés bien y que todo vaya genial con el hospedaje.

Saludos desde Cuba!

Yuni

Angel329
Level 2
Barcelona, Spain

Hola buenas,

 

la verdad es que prácticamente con el 70% de las reservas que he tenido he compartido alguna experiencia fuera del apartamento en varias ocasiones. Soy un anfitrión reciente y es lo que más me está gustando de alquilar y lo que más me inquietaba antes de experimentarlo.

 

gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Angel329 , qué bueno que participes tanto en la estancia de tus huéspedes. ¿Y qué hacéis? ¿qué tipo de actividades? ¿Te lo proponen ellos o lo propones tú?

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergi! La verdad es que Desde un primer momento no quería vincularme o confraternizar con los invitados puesto que quería dejarles un espacio para tener su propia privacidad e independencia en la estancia. Pero al final sobre todo con las largas estancias acabas confraternizando con los inquilinos y de una manera altruista acabas acompañándolos a visitar la ciudad compartes actividades deportivas, cenas, comidas y en alguna ocasión sales a tomar alguna copa con ellos. 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantástico @Angel329 , qué bueno que hasta salgas a tomar algo con ellos. Barcelona también es una ciudad que ofrece una muy buena oferta de ocio, que supongo que hace más atractivo, para los huéspedes, poder compartirla con alguien de la ciudad.

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi hola comunidad, varios de ellos, siempre ha sido ir a comer,desayunar o cenar y han sido momentos muy agradables, como la mayoria de mis huespedes son de estancias largas, ademas de pasar un buen rato me sirva para conocerlos y sobre todo una con un huésped el dia que llego, bueno es que me cuesta escribirlo porque me vuelvo a reir como loca, jajajajajajaja, y !tuve que aguantar la risa en ese momento! jajajajajaja y me daba penita reírme frente a el, a la distancia lo hemos comentado sin dejarnos de reir.

 

Fuimos a cenar sushi, el mesero pone los oshiboris (toallitas para limpiar las manos) les pone agua caliente para que se inflen jajajajajajajajajaja y el toma una, la mete en la salsa tampico y se la meta a la boca aaay no jajajajajajaja al medio segundo la escupió jajajajajjajaja fui muy divertido.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajajajajajajajajajajajaja.... qué bueno @Jessi7, no hay nada como compartir experiencias y risas para hacer de una recuerdo algo memorable. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia