Alquilar una vivienda como localización fotográfica

Alquilar una vivienda como localización fotográfica

Buenos días a todos! 

Trabajo como fotógrafo profesional y buscando información acerca de la posiblidad de alquilar una vivienda como localización para una sesión de fotografía corporativa no encuentro mucho al respecto. 

 

¿Sería posible alquilar una vivienda para la realización de una sesión fotográfica? En mi caso, tan sólo entraría mi cliente, un ayudante y yo mismo. 

 

Gracias por vuestro tiempo! 

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @J191 . Por supuesto que sí, puedes hacerlo. Basta con que encuentres las opciones que puedan servirte y acuerdes las condiciones con el anfitrión.

Saludos,

Juan

Raed5
Level 3
Seville, Spain

Hola @J191 

En qué ciudad buscas? cuándo, etc.

Saludos

@Raed5 y @Juan306 gracias por vuestro tiempo! 

De momento sólo busco información al respecto. La zona en la que suelo moverme es la provincia de Alicante y rara vez en territorio nacional. 

 

Actualmente realizo mi trabajo en mi estudio, cafeterías, restaurantes u oficinas de clientes. Según el tipo de mensaje que mi cliente quiere transmitir, buscamos una localización u otra. 

 

En este caso, y habiendo sido usuaro de Airbnb como huesped y gracias a la amplia oferta existente, me preguntaba si sería posible. 

 

Entiendo que dependerá el anfitrión, pues he estado buscando en las condiciones de uso de Airbnb y no he encontrado nada al respecto. 

 

Agradezco vuestro tiempo y espero más comentarios de los usuarios 🙂

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @J191  sin duda solo dependera de el anfitrion que te permita usar su espacio para tales fines, Yo te cuento que hace como un año me contacto una chica que trabajaba en una productora, estaban interesados en mi casa para un corto, me llamo la atencion, ya que solo anuncio una habitacion asi que no tenian manera de saber como era mi casa, platicando mas con ella, me dijo que veia en el mapa que estaba en un campo de golf y justo era lo que les interesaba. No lo acepte (me hubiera gustado) pero si solo fuera mi casa hubiera estado bien, pero incluia el campo y ahi se hubiera tenido que pedir permiso al club. 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia