Alquilar una vivienda como localización fotográfica

Alquilar una vivienda como localización fotográfica

Buenos días a todos! 

Trabajo como fotógrafo profesional y buscando información acerca de la posiblidad de alquilar una vivienda como localización para una sesión de fotografía corporativa no encuentro mucho al respecto. 

 

¿Sería posible alquilar una vivienda para la realización de una sesión fotográfica? En mi caso, tan sólo entraría mi cliente, un ayudante y yo mismo. 

 

Gracias por vuestro tiempo! 

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @J191 . Por supuesto que sí, puedes hacerlo. Basta con que encuentres las opciones que puedan servirte y acuerdes las condiciones con el anfitrión.

Saludos,

Juan

Raed5
Level 3
Seville, Spain

Hola @J191 

En qué ciudad buscas? cuándo, etc.

Saludos

@Raed5 y @Juan306 gracias por vuestro tiempo! 

De momento sólo busco información al respecto. La zona en la que suelo moverme es la provincia de Alicante y rara vez en territorio nacional. 

 

Actualmente realizo mi trabajo en mi estudio, cafeterías, restaurantes u oficinas de clientes. Según el tipo de mensaje que mi cliente quiere transmitir, buscamos una localización u otra. 

 

En este caso, y habiendo sido usuaro de Airbnb como huesped y gracias a la amplia oferta existente, me preguntaba si sería posible. 

 

Entiendo que dependerá el anfitrión, pues he estado buscando en las condiciones de uso de Airbnb y no he encontrado nada al respecto. 

 

Agradezco vuestro tiempo y espero más comentarios de los usuarios 🙂

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico