Ampliación de estadía de un huésped que ya esta en casa

Carolina172
Level 2
Santiago, CL

Ampliación de estadía de un huésped que ya esta en casa

Como puedo aumentar la estadia de un huesped que ya esta en mi departamento y quiere quedarse 15 dias mas?

7 Respuestas 7
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

hola @Carolina172 vas al chat de ese huesped y en la parte de arriba tienes dos opciones, la primera es modificar o cancelar, el huesped tienes lo mismo pues ahi el tiene que seguir los pasos que le indicara la plataforma para "modificar" la estancia

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Uppps! Disculpa @Jessi7, no me fijé que ya habías respondido a Carolina.

Buen fin de semana.

Gracias pero no me resulta....me aparece una leyenda que dice:  No puedes modificar la fecha de inicio de esta reservación porque ya empezó.  

Emma3
Level 10

Hola @Carolina172, entras a la Reserva y a mano derecha verás el cuadro Modificar o Cancelar, haces Click y a la izquierda Click en Modificar e introduce la nueva fecha de salida. Airbnb cobrará el monto adicional al Huesped.

Saludos, Emma.

Emma3
Level 10

@Carolina172, intenta sin cambiar la fecha de Inicio, sólo cambia la de salida ya que la persona se supone que llegó el día que tenia la reserva inicialmente. Es asi @Jessi7

Gracias Jessi y Emma, pero intento cambiar la fecha de salida y no me lo permite....

Carolina172
Level 2
Santiago, CL

Ahora lo logré, hay que ponerse sobre la fexha de salida y luego ir al calendario para modificarla.

Muchas gracias a las dos ! Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia