Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Como puedo aumentar la estadia de un huesped que ya esta en mi departamento y quiere quedarse 15 dias mas?
hola @Carolina172 vas al chat de ese huesped y en la parte de arriba tienes dos opciones, la primera es modificar o cancelar, el huesped tienes lo mismo pues ahi el tiene que seguir los pasos que le indicara la plataforma para "modificar" la estancia
Uppps! Disculpa @Jessi7, no me fijé que ya habías respondido a Carolina.
Buen fin de semana.
Gracias pero no me resulta....me aparece una leyenda que dice: No puedes modificar la fecha de inicio de esta reservación porque ya empezó.
Hola @Carolina172, entras a la Reserva y a mano derecha verás el cuadro Modificar o Cancelar, haces Click y a la izquierda Click en Modificar e introduce la nueva fecha de salida. Airbnb cobrará el monto adicional al Huesped.
Saludos, Emma.
@Carolina172, intenta sin cambiar la fecha de Inicio, sólo cambia la de salida ya que la persona se supone que llegó el día que tenia la reserva inicialmente. Es asi @Jessi7
Gracias Jessi y Emma, pero intento cambiar la fecha de salida y no me lo permite....
Ahora lo logré, hay que ponerse sobre la fexha de salida y luego ir al calendario para modificarla.
Muchas gracias a las dos ! Saludos