Hola buenas días, soy un nuevo anfitrión. Mi consulta es la ...
Última respuesta
Hola buenas días, soy un nuevo anfitrión. Mi consulta es la siguiente; actualmente tengo dos huéspedes en mi alojamiento, los...
Última respuesta
Como puedo aumentar la estadia de un huesped que ya esta en mi departamento y quiere quedarse 15 dias mas?
hola @Carolina172 vas al chat de ese huesped y en la parte de arriba tienes dos opciones, la primera es modificar o cancelar, el huesped tienes lo mismo pues ahi el tiene que seguir los pasos que le indicara la plataforma para "modificar" la estancia
Uppps! Disculpa @Jessi7, no me fijé que ya habías respondido a Carolina.
Buen fin de semana.
Gracias pero no me resulta....me aparece una leyenda que dice: No puedes modificar la fecha de inicio de esta reservación porque ya empezó.
Hola @Carolina172, entras a la Reserva y a mano derecha verás el cuadro Modificar o Cancelar, haces Click y a la izquierda Click en Modificar e introduce la nueva fecha de salida. Airbnb cobrará el monto adicional al Huesped.
Saludos, Emma.
@Carolina172, intenta sin cambiar la fecha de Inicio, sólo cambia la de salida ya que la persona se supone que llegó el día que tenia la reserva inicialmente. Es asi @Jessi7
Gracias Jessi y Emma, pero intento cambiar la fecha de salida y no me lo permite....
Ahora lo logré, hay que ponerse sobre la fexha de salida y luego ir al calendario para modificarla.
Muchas gracias a las dos ! Saludos