Anfitriones Miraflores, Perú

Aurelio-Y-Cecilia0
Level 3
Miraflores, Peru

Anfitriones Miraflores, Perú

Hola:

¿Cómo podemos hacer para crear un  grupo (lista de distribución) que abarque a los anfitriones de Miraflores, Lima, Perú? ¿Cómo se puede organizar un encuentro de anfitriones en Lima? Saludos

56 Respuestas 56
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luisa175, ¡Bienvenida la Centro de la Comunidad! Soy Sergi y me enacrgo de dinamizar este foro. Como verás he editado tu publcación ya que copartir datos privados como el email atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente en las redes sociales, ya que ha este foro se accede con una simple búsqueda. 

Por otro lado un consejo que optimice la comunicación en el foro: si quieres que @Marco335 vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Luisa175, claro que me puedes contactar, pero luego de lo dicho por Sergi, no se por que medio, ya que no te puedo dejar mi correo ni mi telefono.

Es mas, si @Sergi lee este post, quizas nos puedes ayudar en entender como comunicarnos fuera del foro.

Saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marco335, la verdad que va a ser difícil usando este foro, ya que tenemos a disposición de los anfitriones el uso del Mensaje Directo para que puedan compartir información más sensible, pero el problema es que esta funcionalidad está disponible para anfitriones con un anuncio activo y @Luisa tiene perfil de huésped. 

La verdad que a través de este canal va a ser complicado compartir información privada mientras tenga perfil de huésped. 

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

hola @Luisa175:

Soy aurelio, ¿cómo estás? ¿ya tienes perfil de anfitrión' si es así, me gustaría conversar contigo, pues estamso por formar un Club de Anfitriones.

Saludos, 

Aurelio

Aurelio-Y-Cecilia0
Level 3
Miraflores, Peru

Hola a todos:

@Javier302@Sergi@Marco335@Luisa175@Gabriela205

Les comento que esstamos iniciando las conversaciones para formar uno o varios "Club de Anfitriones" en Lima. Tambíen se ha creado una página en el face "Airbnb Peru (solo anfitriones)" a la cual los invito que la visiten.

adicionalemnte estoy creando un whatsapp para Anfitriones de Airbnb en Miraflores, a los interesados los invito a que me contesten directamente.

Saludos a todos.

Aurelio  

buenas tardes Aurelio, podria comunicarme para ansolver una duda q no la he podido absolver. Por favor comunicarse  al[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Karina153
Level 2
Lima Region, Peru

Estimados, estoy realizando mi investigación de tesis de Airbnb en Lima. Necesito anfitriones para poderle hacer una entrevista telefónica de 20 minutos acerca de su experiencia como anfitrión. Desde cómo conoció la plataforma, su experiencia con los huéspedes y las motivaciones que tuvo para ser anfitrión. 

 

Sería muy importante para mí su ayuda. 

Atentamente, Karina ***.

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Karina153

te doy la bienvenida al foro de Airbnb, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro. Te escribo porque verás que he quitado de tu publicación tu apellido. La razón es que atenta contra las Normas del foro compartir este tipo de información,  ya que os expone innecesariamente. Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenas noches, estoy de acuerdo en reunirnos. Dejo mi cell para que mañana me llame alguien de ustedes, por favor. Tengo unas dudas que debo absolver con urgencia. cel [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lourdes120

Te doy la bienvenida al foro de Airbnb. Verás que he quitado de tu publicación tu teléfono. La razón es que atenta contra las Normas del foro compartir este tipo de información, ya que os expone innecesariamente. Piensa que a este foro de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.
Un saludo.
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Lourdes120

Te invitamos a que te incorpores al Club de anfitriones de Aibnb de Lima, en el cual gustosamente podemos absplver las preguntas que tengas.

Presenta tu solicitud en este enlace:

 

https://www.facebook.com/groups/ClubdeAnfitrionesdeLima

Buenos dias, estoy realizando una encuesta para mi tesis de pregrado con la finalidad de anazalizar las caracteristicas de los anfitriones de Airbnb en Lima, si podrían apoyarme rellenando el presente cuestionario porfavor, a quién me solicite le enviaré los resultados tambien al finalizar la Misma. GRACIAS

[Información oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia