Anfitriones por Granada

Anfitriones por Granada

Buenas tardes,

 

Soy Aida, una chica catalana, que hace cerquita de un año decidió mudarse a Granada, mejor elección imposible, y con esto y una sucesión de anécdotas vividas hasta ahora, he decidido asomarme por Airbnb y me he animado a recibir huéspedes en mi casa, ponerme las pilas como Anfitriona, vaya! Me gustaría contactar o conocer a algún anfitrión de la zona para poder tomar un café y que me ayude a resolver alguna duda que me surge y para hacerme con alguna buena recomendación, hacer comparación de precios, cosas así. Espero tener suerte y que contacten conmigo, por favor  🤞  muchas gracias!! feliz verano!

Aida Rzf
5 Respuestas 5
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Aida480 , Bienvenida a la Comunidad!!

Te sugiero entrar al Centro de Recursos y al Centro de Ayuda para ir despejando cuestiones básicas "mientras" que alguien de tu zona responde a tu post.

Los buscadores funcionan con "palabras clave", puedes encontrar cualquier tema.

 En este foro también puedes usar el  buscador con algún asunto de anfitriones de tu zona y enviarles mensaje directo.

Te deseo lo mejor!

Gloria

Perfecto Gloria, muchas gracias!! 

Aida Rzf

: )    @Aida480 

Carlos3490
Level 1
Madrid, Spain

buenos días @Aida480 , soy anfitrión de airbnb en granada con categoría de superhost, cualquier duda estoy a tu disposición, escríbeme por privado y estaré encantado de poder ayudarte, un saludo 

Hola @Carlos3490  estoy empezando en airbnb y no se hacer absolutamente nada, he llamado pero no me ayudan, yo seré muy torpe pero ni el documento de verificación, ni los cobros ni la gestión del calendario, no se hacer nada...

¿Puedes ayudarme por favor?

    

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia