Argentina cobrar en Banco del exterior

Yamila22
Level 1
CABA, Argentina

Argentina cobrar en Banco del exterior

Buenas tardes, estoy interesada en ser anfitrión desde Buenos Aires pero quisiera saber si se puede colocar una cuenta bancaria de otro país que NO sea Argentina para cobrar el dinero.

Muchas gracias 

3 Respuestas 3
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Yamila22, a falta de respuesta te recomiendo usar la barra de búsqueda de la comunidad, con palabras clave como por ejemplo "Argentina " , "Cobros Argentina", etc.. para, ya no encontrar la respuesta a tu duda de forma específica, sino a usuarios argentinos a los que poder dirigir esta pregunta y que te puedan ayudar. La encontrarás en la parte superior de este foro:

 

Captura de Pantalla 2022-05-17 a las 10.37.33.pngEspero te ayude. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jennifer3428
Level 2
Málaga, Spain

Yo te recomiendo utilizar una fintech como Mercado Pago o Uala puede ser muy útil en tu caso para no complicarte con un banco extranjero. Con una fintech de argentina se puede realizar transferencias como también recibir tu dinero de manera sencilla y cómoda. Aquí puedes ver como solicitar una tarjeta de Uala una fintech que actualmente funciona muy bien en Argentina y seguro puede resolver tus asuntos: https://tiempofinanciero.com.ar/fintech/solicitar-tarjeta-uala/

Directora de la sección finanzas en Tiempo Financiero
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Yamila22 : Si por esa vía piensas ahorrarte el 22% de pago/impuesto/multa o como lo llamen 😉 por manejo de divisas, un fintech no es la solución, pero gracias @Jennifer3428  por el comentario, creo que pueda ayudar mucho a los usuarios en Argentina!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia