Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
En México la celebración de dia de muertos ( 1 y 2 de Noviembre), es una de las mas antiguas que guarda un profundo simbolismo, desde 2003 la Unesco la reconoció como Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.
Calaveritas: de azúcar,amaranto,chocolate.
Pan de muerto: delicioso.
Papel picado: se cree que representa el aire y esta presente en toda ofrenda.
Agua,tequila,mezcal: Calma la sed de las almas viajeras.
Retrato del difunto: a quien se dedica la ofrenda.
Incienso o copal: representa la guía olfativa para las almas que andan de visita.
Veladoras: iluminan el camino de las almas a casa.
Platillos y bebidas: las preferidas del muerto.
Dulces mexicanos para el alma de los pequeños.
@Jessi7 ¡96 años!¡Increíble! Creo que es muy hermoso ver a la gente celebrando sus costumbres, ¡sin importar la edad que tengan!
Genial post @Jessi7 .
Me han entrado ganas de ver de nuevo la película Coco. A mis niños les encanta! Espero poder ver visitar México algún día en estas fechas.
A mis huéspedes siempre les digo que prueben los buñuelos de viento y los huesos de santo, que son dulces típicos del día de Todos los Santos.
Saludos.
@Antonio-Luis0 "Coco" es una delicia de película, a mis niños también les encanta (mis niños tienen 22 y 23 jajajajajaja)
Los míos todavía tengo que estar atento de que no les vaya a dar miedo tanta calavera y esqueleto, así que imagínate la diferencia de edad, @Jessi7. ¡Saludos!
Es fantástico ver las actividades que se están llevando a cabo en todo el mundo, @Jessi7 , estoy deseando ver más. Aquí hay un par de fotos de nuestros equipos en las oficinas de Londres y San Francisco.
Laura
--------------------
Lead, Airbnb Core Hosts & Community
Here's my Community Spotlight!
What are your favorite notes from your guests?