Ayudo co-anfitrión in en Murcia ciudad y Murcia costa

Ayudo co-anfitrión in en Murcia ciudad y Murcia costa

Hola.Soy anfitrión de 3 apartamentos y ofrezco mi disponibilidad para gestionar como coanfitrión Airbnb de pisos en Murcia y en la zona del Mar Menor.Check in,check out,limpiezas,mantenimientos,gestiones de reservas en la web ,solicitud de licencias,información turística huespedes,servicio de mejora decoración e interiorismo para destacar el apartamento....si por trabajo o residencia no puedes dedicarle tiempo a la gestión de tus apartamentos turísticos ,yo te ayudo a sacar partido.Hablo inglés,español y francés.

8 Respuestas 8
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Pedro360:

El trabajo de u co-anfitrión es muy importante y de mucha confianza, por lo que los anfitriones preferimos encargarlo a una persona con buenas referencias y alto conocimiento de los lineamientos de AirBnB.

Por lo mismo te sugiero

- esperar hasta que hayas recibido suficientes evaluaciones

- mejorar tus fotos (https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing) y colocarles leyendas

- completar tu descripción  del alojamiento..también considera que puedes facilmente editar un anuncio en varios idiomas sin apretar dos idiomas en un solo anuncio.

 

Saludos
Michael

Hola a todos @Pedro360@Michael477Ayudo co-anfitrión in en Zona de Baldaio-Razo

Un saludo desde Galicia
Ana

Buenos días, Estoy buscando co-anfitrión en Puerto de Mazarrón, Murcia, que se encargue de la gestión total, ya que vivo en Madrid. Gracias

Hola Elena,sigues necesitando a alguien?

Marta469
Level 1
Melbourne, AU

Hola, estoy buscando un co-anfitrión en La Unión (Murcia) paga que me lleve toda la gestión del Chef-in/out, limpieza y mantenimiento. Buenas referencias y experiencia. 
gracias

Marta

hola @Pedro360 

Trabajas por la zona de Pilar de la horadada (Alicante)???

Dispongo de apartamentos y estoy buscando un coanfitrion

Podrias ayudarme??

Gracias.

Un saludo

Gloria

 

Alex7608
Level 2
Madrid, Spain

Hola Pedro,

 

Busco a un co-anfitrión para una casa cerca de Puntas de Calnegre. ¿Sigues interesado?

 

Un saludo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alex7608 , un consejo que optimiza la comunicación en esta comunidad: 

si participas en un hilo, necesitas etiquetar apropiadamente  a los otros usuarios del hilo para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Pedro360 podría no verlo y más teniendo en cuenta que este hilo es de 2018.

Un saludo. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia