BUSCO COANFITRION PLAZA DE CASTILLA, MADRID

Lourdes26
Level 1
Madrid, Spain

BUSCO COANFITRION PLAZA DE CASTILLA, MADRID

Buenos días, alguien me puede ayudar? No sé como se buscan coanfitriones. Necesito alguien que me ayude con el check in y con la limpieza del apartamento. 

23 Respuestas 23
Andres10
Level 10
Madrid, Spain

Hola @Lourdes26

 

Yo llevo varios apartamentos en Madrid como co-anfitrión.

 

Te escribo por privado para explicarte y que me cuentes tus necesidades.

 

Gracias!

 

Hola Andrés, ¿podría preguntarte una serie de dudas que tengo con respecto a hacerme coanfitriona? Gracias

Hola Andrés, 

 

Mi nombre es Maite, tenemos un piso en Madrid y buscamos un coanfitrión. Cómo hago para contactar contigo?

Gracias y un saludo

maite 

Hola @MariaTeresa44

Te dejo mi numero y nos ponemos en contacto. seis siete seis tres dos cero dos uno cinco. 

Gracias

Andres

Hola Andrés, necesito un coanfitrión serio y responsable para poder recibir a mis huéspedes de manera ocasional. Me gustaría poder contactar contigo y que me comentaras. 

Un saludo. 

Puedo ayudarte, ocupándonos de todas las gestiones necesarias para alguilar tu piso. Tenemos más de 10 años de experiencia en la gestión de alquiler de apartamentos turísticos y de temporada en Madrid.

¡Espero poder ayudarte!
Adriano39
Level 2
Madrid, Spain

Hola @Lourdes26

 

te he escrito un mensaje privado ya que mi empresa especializada en gestión de pisos vacacionales puede ayudarte. 

 

Un saludo, 

 

Adriano

 

 

 

Hola @Maria Lourdes, yo lo gestiono con los chicos de *** y de momento contenta, si necesitas más información puedes preguntarme sin problemas.

 Hola buenas,

Me gustaría tratar la posible colaboración como conanfitrión. Mi perfil es bastante particular así que me gustaría que me contactara para tratarlo. Si ya ha encontrado a alguien mucha suerte.

Hablamos

David669
Level 3
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Buenas tardes! 

Me presento, soy David, soy SuperHost con 3 propiedades particulares, y me encantaria llevar mas propiedades, esta vez como Coanfitrion, estaré encantado de:  crear anuncio, gestion de reservas, gestion de calendario, gestion de limpiezas, check in, check out, evaluacion de huespedes, quien necesite un coanfitrion Superhost estoy encantado de poder ayudar,  Muchas Gracias 🙂

Hola David, ha pasado mucho tiempo desde este post pero estoy interesada en encontrar un co-anfitrión para que se ocupe de mi apartamento ubicado en Arguelles. Hazme saber porfavor. Gracias mil.

Hola Beatriz, soy anfitriona de Airbnb desde 2017 y estoy radicada en Madrid. Sigues necesitando una coanfitriona?

 

Bessy1
Level 2
Madrid, Spain

Hola @Lourdes26 Soy Bessy, y si aún estás buscando ayuda, puedo ocuparme de todas las gestiones necesarias para alguilar tu piso. Tenemos más de 10 años de experiencia en la gestión de alquiler de apartamentos turísticos y de temporada en Madrid.

¡Espero poder ayudarte!

Hola Bessy, ha pasado mucho tiempo desde este post pero estoy interesada en encontrar un co-anfitrión para que se ocupe de mi apartamento ubicado en Arguelles. Hazme saber porfavor. Gracias mil.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia