#Baleares

#Baleares

Hola a todos mis anfitriones nos vamos de mudanza, hemos pensado que se nos queda pequeña la casa por eso ahora hemos decidido mudarnos al nuevo foro. Espero con alegria veros por aqui, no me gustaria perderos, nos ha costado mucho llegar donde hemos llegado con tanto esfuerzo.

Hemos de seguir conectados y aqui tenemos nuestro nuevo espacio.

Ven animate y haz el cambio.

Si se puede.

Te espero.Captura de pantalla 2015-11-22 a las 22.25.07.png

75 Respuestas 75

Muchas gracias@Sergi

Sonia3
Level 1
Binissalem-Mallorca DO, Spain

Esta nueva plataforma me tiene un tanto despistada, pero lo mismo que cuando empecé en AirBNB. 

una preguntita, ya que @Mayka0 ha conseguido hacer este grupo (entiendo que poniendo #Mallorca lo encontraremos)

¿tenemos la posibilidad de que los mensajes de este grupo-hastag nos lleguen al mail? como con el otro sistema  @Sergi

otra cosa... no he sido capaz de empezar una nueva conversación por eso he contestado uno de los mensajes 😕

Gracias

@Sonia 

Sonia3
Level 1
Binissalem-Mallorca DO, Spain

¿que es esto del level 1 que sale debajo de mi nombre?

@Sonia3@Sergi esto es un sistema de niveles de participacion, por lo que comentas en el hilo para mencionar a alguien tienes que poner arroba y el nombre eso por un lado.

Luego espero y tengo fe de que sean lo mas parecidos a los de antes, por ahora funcionan los dos pero el antiguo morirá, se quedara on line pero sin funcionar solo se vera lo escrito pero no podremos interactuar. A mi tambien me gusta mas el antiguo, pero ya sabemos que los cambiios son dificiles, lo que me preocupa es la interaccion personal entre miembros, eso no esta constituido aun, y el organizar eventos, eso me tiene de cabeza ya sabes que haciamos uno semestral, esa es una espinita, ademas si nos dirigimos a nuestro perfil tampoco encontramos los listings, esa cara esta inerte, no se si sera siempre así o lo dejaran como antes y activaran la aplicacion.

Tenemos un mar de dudas, pero @Sergi esta ahi para ayudarnos a que se constituya bien. Tenemos entre todos que tener paciencia y perseverar y tratar de unirnos nuevamente, en el otro grupo eramos mas de 650 y es una penita. Además estabamos muy conectados y nos echabamos una mano con las reservas y los marrones tambien, pero bueno no perdamos la fé.

Un abrazo.

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Mayka0 por tu apoyo.

Debéis saber estoy recopilando que todo lo que me estáis diciendo que tenía (y tiene) el antiguo foro y que creéis que es más útil, lo estoy transmitiendo a Airbnb, para que se sepa que es lo que la gente demanda, para que trabajen en la nueva plataforma y para que se os ofrezca lo que queréis. Esperemos que sea a gusto de todo el mundo, pero el objetivo fundamental es que fomente el intercambio entre unos y otros y eso puede hacer que algunas funciones no sean del gusto de todo el mundo. 

Así que no dudéis en aconsejarme y transmitirme todo lo que creáis oportuno, que por mi parte se lo voy a hacer llegar a ellos. Para eso estoy.

Un abrazo a todos.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi que te pareceria hacer una encuesta, con algunos puntos!!!.

Por otro lado da igual si estamos dispersos, pero si que seria guay que cualquiera pudiera organizar algun encuentro y que quedara reflejado en algun lugar del foro, y que se pudieran inscribir. Creo que estar unidos de vez en cuando nos hace mas reales, ademas generas curiosidad, y tambien vinculos de afecto. Yo es que soy muy calida en este sentido y me gusta querer y coger cariños, al final lo mas valioso de este mundo no es nada mas que el ser humano, y nos hemos de cuidar unos con otros y compartir, aunque parezca surealista lo que digo, pero yo creo en las personas, y dentro de airbnb hay gente fantastica, es una penita que no podamos estar conectados de vez en cuando. 

Si vieras en el Open de Paris ha sido brutal todos los que alli fuimos, hemos hecho una famili y tenemos ganas de un encuentro entre nosotros, eso no tiene precio.

Un abrazo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola de nuevo @Mayka0

 

Toda iniciativa que me sirva para que pueda ir recogiendo vuestras impersiones me parecen muy buena idea.

Por otro lado, que eres cálida y que te gusta cuidar del resto creo que es un hecho que dejas claro cada dío en este foro. También me apunto a ello y ojalá este foro se convierta en este tipo de herramienta que tu propones, ojalá ese sentimiento de grupo que se respiró en el Open de Airbnb se refleje aquí. Creo que ese es el camino para hacer de esta Comunidad una voz fuerte y unida.

 

 

Abrazos.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sonia3! Bienvenida! 

Veo que tienes varias preguntas y quiero ver :

No es que cuando pongas el hashtag #Mallorca, o #Baleares, lo encuentres más fácilmente es para que la gente que busque publicaciones sobre Mallorca o Baleares las encuentre más fácilmente.

Tienes la opción de subscribirte a hilos concretos, como en este caso Baleares en la paleta de control:

 

Screen Shot 2015-11-26 at 12.25.36.png

 

Y por último decirte que lo de los "level" indican el nivel de participación en esta comunidad, como por ejemplo, el número de posts que ponéis, si respondéis a la gente, si vuestras respuestas son leídas, el nivel de etiquetados, si una respuesta es considerada como la más útil (una función que encontrarás en la paleta de opciones también pero sólo si tu has creado un post en una sección de preguntas y crees que una de las respuestas ha sido de gran utilidad), etc...

Espero haber solventado alguna de tus dudas.

Un abrazo fuerte y como te decia: Bienvenida.

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Nicola9
Level 2
Palma, Spain

Hola @Mayka 

Como estas? ...actualmente vivo en Barcelona y se que el alquilar alojamientos aqui es imposible, que hay que sacar permisos, etc. Eh vivido en Palma de Mallorca y tengo amigos alli, y veo que eres de la zona tmb. Como estan en Palma con AirBNB ¿? duros? o no tanto como aqui en Barcelona?

Saludos
Gracias
Nicola

@Nicola9 Hola, que alegria que ahora estes por Barcelona.

En Baleares dejan vivir, aunque somos ilegales estan mas tranquilos, solo acuden bajo denuncia, creo que ayer se hablo de que van a restrasar el tema de licencias, aqui por ejemplo tienen que abrir se les acaba la moratoria, en el distrito de gracia tienen que abrir antes, ya que cerraron antes y en el resto de barrios creo si no voy mal dos meses mas tarde, será un boom todos en tropel al ayuntamiento a pedir licencias, de todas formas yo iria pidiendo las cedulas de habitabilidad y los respectivos certificados energeticos, aunque este ultimo para el alquiler vacacional no hace falta, pero por si acaso yo lo tendria que en Barcelona son mas tocaperas.

Un abrazo Mayka

Javier19
Level 2
Palma, Spain

Hola Mayka, he visto que eres de Baleares como yo, y soy nuevo en esto. Tengo un par de dudas sobre airbnb bastante importantes, y he visto que tu estar muy documentada. Me podráis mandar un privado, esque yo no se como se hace....muchísimas gracias!

@Mayka0 vale, ahora ya se como nombrarte, voy pasito a pasito jeje.....

@Javier19 Hola.

Dime que necesitas.

Un abrazo.

MAyka

Buenos dias @Mayka0

 

El tema es que soy nuevo, todavia no he alojado ningún huesped,  tengo miedo por lo que leo aqui, de hacer las cosas mal  y que me sancionen ya que no se como estan las cosas por Palma. Sobre todo con el tema de permisos e impuestos.

Por otra parte y por lo que también he leido, hay un asesor que está en Barcelona que está bastante bien informado del tema y posiblemente sea conveniente contratar sus servicios o asesorarme por el. Osea que si no te sabe mal y con el permiso de Sergi, dejo mi correo electrónico por aqui hasta que lo leas y me puedas mandar esa información. 

Por otro lado he leido que estais pensando en hacer piña todos, contar con mi granito de arena para lo que necesiteis....Muchisimas gracias de antemano y un coordial saludo!!

@Javier19 Te paso por privado el telefono.

No tiene problemas en llevarte las cosas en la distancia.

Un saludo.

Mayka.

T<mbien te informo por privado el tema de la regulacion.

Ya hice captura de pantalla con tu mail.

@Sergi Puredes borrar sus datos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia