#Baleares

#Baleares

Hola a todos mis anfitriones nos vamos de mudanza, hemos pensado que se nos queda pequeña la casa por eso ahora hemos decidido mudarnos al nuevo foro. Espero con alegria veros por aqui, no me gustaria perderos, nos ha costado mucho llegar donde hemos llegado con tanto esfuerzo.

Hemos de seguir conectados y aqui tenemos nuestro nuevo espacio.

Ven animate y haz el cambio.

Si se puede.

Te espero.Captura de pantalla 2015-11-22 a las 22.25.07.png

75 Respuestas 75
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Javier19 y @Mayka0

 

¡Email Borrado!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Mayka0como estamos ?
No me ha llegado aun el privado a mi correo, puede ser que igual se me haya ido la pinza y te lo he puesto mal...te lo vuelvo a poner por si acaso y si no me llega te pongo otro, ya que ese es relativamente nuevo y lo mismo está bloqueado o que se yo....


Muchísimas gracias Mayka y perdona las molestias

@Javier19 Perdona por el retraso, ando liada acabando un apartamento en Barcelona y se me paso por completo. Lo siento mucho.

Bueno un pequeño resumen, es que solo estan regulados las casa unifamiliares y las que estan aisladas, lo demas es ilegal.

Ahora estan intentando regular ya que como bien sabes quieren cobrar esa dichosa tasa turistica, entonces nos daran las licencias.

No te preocupes mucho y tu funciona y punto, solo acuden si hay denuncia vecinal, lo que has de intentar es que tus huéspedes no hagan mucho ruido y no se puedan producir denuncias.

Un abrazo.

Mayka

Muchísimas gracias y no tengo nada que perdonar, faltaría más!.
Si, eso haré en mi apartamento, pero tengo entendido por lo que llevo informandome desde hace unos dias, que se le puede hacer un contrato de "arrendamiento temporal" sin ofrecer servicios turísticos etc, es decir, como un alquiler normal especificando los días, eso y declarando las ganancias correctamente pasaría de ilegal a "alegal" y creo que estarías haciendo las cosas correctamente. Tu tienes constancia de algo de eso?
Muchas gracias otra vez, y ya cuando tu puedas me pasas el contacto del asesor fiscal para que me haga la declaración correctamente...no urge!! Un abrazo @Mayka0

@Javier19 tienes ya el asesor fiscal o todavia no.....un abrazo.

Mayka

@Mayka0si ya he conseguido su número Mayka, ahora solo falta llamarle jejeje. Muchas gracias. Salu2
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

No estoy en Mallorca, pero me puedo unir al grupo?

@Adriana1 i tant, faltaria mas, todos son bienvenidos.....un abrazo

Alicia0
Level 7
Barcelona, Spain

@Mayka0 , éste te va a gustar : 

 

 

http://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/445485/los-cruceros-barcelona-y-yo

 

Un súper aplauso para "... Petra.... "

 

 

 

@Alicia me has hecho reir....verdades como puños.....😂😂😂 tres hurras para Petra.
Lo ha clavado.
Un abrazo Alicia

 Soy Chloe de nuevo

 

 

Una cosita supongo que podemos seguir echandonos una mano ¿? Un familia noruega de 5 personas busca una casa a ser posible con piscina y cerca del mar para 2 semanas en julio (hacia 16-30/07).

Alguna sugerencia?

Miquel1
Level 2
Sant Feliu de Llobregat, Spain

Hola a todos! con vuestro permiso, me uno al grupo.

Antonia9
Level 1
Pollença, Spain

Hola @Mayka0,

 

La ecotasa ya es de aplicación desde el 1 de julio en Baleares. Sabes donde encontrar inromación sobre como hacer la presentación, trimestral o anual, pagian web , formularios etc..

 

Saludos y gracias por organizar este foro.

 

 

Antonia

 

 

Angela168
Level 2
Ibiza, Spain

Lo dicho, gracias a @Sergi por cambiar de mallorquines a Baleares, porque ha sido la forma de encontraros, y mil gracias a @Mayka0 por crear éste grupo, que como bien dices, lo global está muy bien pero hay comunidades que tenemos dudas y preguntas diferente.

Un saludo.

Me sumo a vosotros. 

Hola a todos

Busco para una chica que hace prácticas 2 meses a partir de ahora un estudio en Palma o cerca de Son Espases.

El importe del alquiler sería alrededor de 500 euros gastos incluidos.

Gracias por vuestras sugerencias.

Saludos.

Chloe

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia