#Baleares

#Baleares

Hola a todos mis anfitriones nos vamos de mudanza, hemos pensado que se nos queda pequeña la casa por eso ahora hemos decidido mudarnos al nuevo foro. Espero con alegria veros por aqui, no me gustaria perderos, nos ha costado mucho llegar donde hemos llegado con tanto esfuerzo.

Hemos de seguir conectados y aqui tenemos nuestro nuevo espacio.

Ven animate y haz el cambio.

Si se puede.

Te espero.Captura de pantalla 2015-11-22 a las 22.25.07.png

75 Respuestas 75

@Smart-Renting-Mallorca0lo veo complicado un estudio entero por ese precio, yo miraria alguna habitacion en casa compartida. Además estamos en temporada y le va a resultar dificil ya que hay reservas en algunas porpiedades y tener el calendario libre por dos meses es dificil.

Un saludo

Javier158
Level 1
Balearic Islands, Spain

Hola, estoy intentando contratar un seguro de responsabilidad civil que cumpla con los requisitos que exige la Conselleria de Turisme de Baleares. Lo he intentado con Zurich y con Caser, pero la inspectora de turismo me dice que la póliza debe especificar que se trata de una vivienda vacacional y además que no puede haber límites a la responsabilidad civil por persona afectada -como sucede habitualmente en los seguros- por el momento ninguna de estas compañías me lo ofrece. Alguien tiene algún seguro válido? Con qué compañía? Gracias

Hola eso no es verdad, casi todos los seguros tienen una responsabilidad civil de 250 o 300 mil euros.

El especificar que es una vivienda turistica es una idiotez, si que es cierto que si es una vivienda destinada al alquiler sea de la indole que sea todos los seguros lo contemplan, otra cosa es tener la vivienda asegurada a un primer riesgo, quiere decir que tu vives alli y en caso de presentar un siniestro lo haces en tu nombre y punto, total los seguros para cobrar son listos pero para eximirse de sus responsabilidades se la pintan solos.

Asi que seguro a primer riesgo con capital del responsabilidad civil a terceros de 300.000 euros y el continente y contenido que tu consideres necesario, otro punto importante si estas dentro de una comunidad de vecinos, yo pediria el seguro de la comunidad para no doblar capitales ( vease ) zonas comunes, que seguro ya estan cubiertas por la comunidad pero los seguros que son muy listillos te las vuelven a asegurar y cuando tienes un siniestro no se puede pedir por dos lados las responsabilidades, una anula la otra.

Un saludo MAyka

Nicola9
Level 2
Palma, Spain

HOLA A TOD@S!

 

Hola @Mayka0!!!

Hola @Sergi

 

 

Como estan? les cuento estoy en Mallorca y estoy en un piso de 4 habitaciones dnd puede alquilar 1 y tal vez 2. Pregunta del millon ya lo estan regulando aca en Mallorca? o es que hasta que no salga en un Diario oficial no hay nada oficial?

Yo siendo de contrato puedo hacer AirBnb? 

 

Ayuda y consejos! 

Saludos y GRACIAS!

Nicola

Hola @Nicola9 estoy en tu situación pudiste averiguar algo? Gracias 

Laura757
Level 2
Palma de Mallorca, Spain

Hola a todos

 

Os cuento nuestra situacion, a ver si nos podeis ayudar porque no sabemos muy bien a quien acudir.

 

Teníamos varios pisos en el perfil de mi marido pero los hemos desactivado estos días por el revuelo qe se ha montado en Palma con las multas, no qieríamos arriesgarnos

 

Nos han aconsejado que mejor tengamos los pisos en varios perfiles, sabeis cómo podemos hacerlo? Puedo solicitar yo desde este perfil que me transfieran un piso o hay que empezar todo el proceso de nuevo? No se si alguien que esté en la misma situación puede ayudarme o decirme con quien tengo que comunicarme, estamos un poco perdidos.

 

Gracias a todos

Antonia58
Level 1
Balearic Islands, Spain

Hola buenos días,

Por error he cambiado la ubicación de mi anuncio y ahora no encuentro la manera de volverlo a poner como estaba. Alguien sabe cómo podría corregirlo? 

Muchas gracias a todos.

Amaya2
Level 1
Gijón, Spain

Hola

 

Tengo un piso en Mallorca, en  Cala Millor, y estoy buscando una empresa o persona para gestionar el piso. ¿me podriáis hacer alguna recomendación?

 

Saludos y muchas gracias

 

 

@Amaya0. Hola Buenos dias yo puedo ayudarte en la gestion del apartamento.

Un saludo MAyka.

PD: Me conecto contigo en privado

Mayka, llevo meses buscándote.

Se me rompio ordenador y con el móvil no hay forma.

Necesito hablar contigo.

Si me das tu telf te llamo o si debo darte el mío me lo dices.

Sale mi correo por algún sitio?

Gracias,

Maria

Hola a todos!! Estoy muy contento de poder compartir mis dudas con otros anfitriones en este foro. Soy nuevo en Airbnb como anfitrión. Empecé en Junio de éste año (2017) y ahora hace 2 semanas que se ha aprobado la ley sobre el alquiler turístico en Palma. Tengo muchas dudas sobre este tema pues sólo veo que se menciona el alquiler de Pisos y no sé si ello también abarca el alquiler de habitaciones. Estoy un poco preocupado como lo podéis imaginar. Me gustaría que alguien me diera luz al respecto y tener el apoyo de personas que están en la misma situación. Os mando un enorme saludo y os agradezco cualquier comentario.

@Mayka0 me urge hablar con alguien que sea anfitrión en Mallorca. Muchas gracias por tu valiosa ayuda!!

Hola @Luis y Toni.

Como os puedo ayudar.

Un saludo Mayka 

Hola @Mayka0 
Sigues en Mallorca? tengo varias dudas que me gustaria hablar contigo.
Un saludo

Estoy si.
Pero me puedes contactar por aquí si es muy urgente.
Un saludo 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia