#Baleares

#Baleares

Hola a todos mis anfitriones nos vamos de mudanza, hemos pensado que se nos queda pequeña la casa por eso ahora hemos decidido mudarnos al nuevo foro. Espero con alegria veros por aqui, no me gustaria perderos, nos ha costado mucho llegar donde hemos llegado con tanto esfuerzo.

Hemos de seguir conectados y aqui tenemos nuestro nuevo espacio.

Ven animate y haz el cambio.

Si se puede.

Te espero.Captura de pantalla 2015-11-22 a las 22.25.07.png

75 Respuestas 75
María95
Level 2
Palma, Spain

@Mayka0, ahoraaaaaa. Cómo puedo hablar contigo en privado?

Lo pregunto en otro mensaje... sólo que no tenía la arroba.... 

@Maria0 hola.

Tengo mala conexión de WiFi y te escribo por el Mobil.

Vete a mi perfil y en uno de mis anuncios me escribes como si quisieras reservar yo te contesto por allí.

Un saludo Mayka 

Buenas tardes 

 

Tengo una chalet adosado en Torrenova en Calvia y con la nueva ley de alquiler estoy muy perdidio. Alguien me puede ayudar!!!

 

Gracias por cualquier comnetario 

Joana80
Level 2
Palma, Spain

Hola a todos

En estos momentos que ha aparecido la nueva ley,alguien sabe que se debe hacer si tienes anunciada una habitacion en una vivienda unifamiliar en la que tu resides?

No se si esto sirve,pero mi casa es del año 1907......

gracias

Juana

Hola @Mayka0, si me permites quisiera hacerte una pregunta, he sido anfitrión durante 3 años hasta finales de Octubre 2017 que me di de baja, debido a que no tengo licencia turística porque tengo 2 pisos encima de mi casa y me asuste con las multas que se comentaba en diversos medios de hasta 40.000€, bueno la pregunta es: si no tengo el número de licencia turística no se puede publicitar en AIRBNB ni alquilar por temporada turistica, so pena de multa, no hay ninguna forma ?

Gracias

Tiana11
Level 2
Son Servera, Spain

Hola a todos, soy nueva en esto de alquiler vacacional y esta semana me han llamado de la policia nacional para darme de alta en su plataforma, para eso no tengo ningún problema pero ¿cómo lo haceis con los huéspedes?,¿copias de sus documentos? ¿ pedir por adelantado los datos? 

Espero que alguien me pueda orientar.

Gracias. 

Leo224
Level 2
Palma, Spain

Hola muy buenos días a todos,

 

Me adjunto al grupo, para proponerles mi ayuda como co-anfitriona.

Tuve experiencias con dos pisos familiares en Francia. Que tuvieron éxito.

Ahora que vivo en Mallorca, me gustaría reintentar la experiencia.

Seria un veritable placer de poder ayudarles.

 

Les deseo una agradable jornada.

 

Saludos

Leo

Eleonore

Hola Leo, gracias por tu disposicion. Estamos en contacto para cualquier necesidad que surge de nuestra parte. ¿como podemos contactarte?

Saludos

Stefan & Chloé

Smart Renting Mallorca

@Smart-Renting-Mallorca0

Hola Stefan y Chloé,

Perdonen me pour mi respuesta tardiva. (Suelo ser muy reactiva)

No tenia respuestas .... y como no recibí ningún aviso de vuestro mensaje.. Lo siento.

Me pueden llamar[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] o me pueden escribir e[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Estaré atenta!

Saludos

Eleonore
Sabrina445
Level 2
Palma, Spain

Hola a todos! Sigue estando este foro en activo?

Soy Sabrina, anfitriona en un apartamento de mi propiedad y coanfitriona en otras dos propiedades.

Me gustaría estar en contacto con otros anfitriones de la isla!

Saludos!

Buenas tardes,

Yo tengo una habitación vacia en mi piso de Palma y quería alquilarla por Airbnb, pero no tengo ni idea si es legal, alegal o ilegal. Es decir, ¿me pueden multar por poner una habitación como alquiler por días?

No encuentro respuestas en ningún sitio y el mismo ayuntamiento no lo tiene claro. ¿Alguien del foro está alquilando habitaciones de la casa donde vive en Palma de Mallorca?¿Me podría informar que debo hacer para alquilarla?

 

Saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gonzalo173 , un consejo.

Si quieres participar de una conversación y conseguir respuesta asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Mayka0 , @Manuela133 , @Xisco5  o @JoséMiguel18 podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

JoséMiguel18
Level 1
Llubí, Spain

Hola! Veo inactividad en las respuestas por parte de los responsables del foro y me preguntaba si sigue estando activo. Me he unido a la comunidad de anfitriones de airbnb con un apartamento que forma parte de la misma casa donde resido, en Llubí. Me he leído en el BOIB la ley 6/2017 de 31 de julio, pero no me queda nada claro cuando lo que se publicita es una parte de la residencia habitual del anfitrión. ¿Necesito licencia de alquiler vacacional?
¿Alguien puede arrojar luz sobre esta duda?
Gracias y un saludo.

Xisco5
Level 2
Es Capdellà, Spain

En el programa electoral del partido "Pi en Mallorca" sobre alquiler vacacional, viene anunciado que van a suprimir la prohibicion del alquiler vacacional tanto en plurifamiliares como en unifamiliares.

Manuela133
Level 2
Iquitos, Peru

A ver si es verdad. Yo no me atrevo mientras aunque me parece ridiculous que no debes hacer love que quieres con tu propuedad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia