Bienvenidos todos los Superhost

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos todos los Superhost

 

 

Superhost_Blog.gif

 

 

 

¡Hola!

 

¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.

 

El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.

 

Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!

 

Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.

 

Cordialmente,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

799 Respuestas 799
Nicolás7
Level 1
Montevideo Department, Uruguay

buenas! Me acaban de informar que me he convertido en SuperHost y es algo súper emocionante. Creía poder ofrecer ofrecer experiencias maravillosas a mis huéspedes, y esto es una confirmación! Gracias a la comunidad de Airbnb por el soporte permanente. Nicolás

Heidy18
Level 1
Tuxtla Gutiérrez, MX

Muchas gracias, encantada de que me renovaran como Superhost!!!

Sacramento1
Level 2
Granada, Spain

Maravilloso. Gracias

Malú-and-Ricardo0
Level 1
Samborondon, Ecuador

Gracias! Somos ganadores por cuarta vez consecutiva y obtuvimos un premio por ello 😄 estamos felices de formar parte de esta comunidad. Si bien participamos de otros sitios de reservas, creemos que Airbnb es el mejor, respuestas rápidas, excelente funcionamiento del sistema de reservas y pagos y lo más importante, hemos conocido personas maravillosas que llegaron a nuestra casa. Gracias otra vez!!! 

Mariana-and-Roberto0
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Otra vez .. felices por estos años de ser Superhost:)

Mariana and Roberto
Juan2707
Level 1
Granada, ES

Gracias por hacernos partícipes de esta gran comunidad! Estaremos encantados de seguir aprendiendo con vosotros !

Hola a todos! estoy feliz de poder haber recibido este reconocimiento.

Hace poco tiempo que estoy incursionando en este proyecto y la verdad que ha sido una experiencia muy enriquecedora. Hemos disfrutado de recibir a huéspedes de todas partes del mundo, conocer sus preferencias y aprender de sus consejos como viajeros.

Tratamos de estar al día en todos los aspectos que AIRBNB  nos recomienda, realmente es una gran soporte para nuestro trabajo.

Aprovechamos todos los consejos y sugerencias que nos han aportado.

seguimos en el camino...

Marcel1871
Level 2
San José del Guaviare, CO

Hola, felicitaciones a tod@s l@s superanfitrion@s.

He recibido la insignia y me pregunto si, fuera de las opciones fb, twitter y abnb, es posible utilizar la imagen de reconocimiento en otras redes y/o medios. Tenemos un perfil web y manejamos ig.

Gracias por sus aportes.

Saludos.

Hola @Marcel1871 . Cordial saludo. Yo creo que sí puedes utilizar la insignia en tus redes.  Soy de Cali Colombia. Además deseo tener contacto con compatriota.  Cuéntame qué provecho le podemos sacar al pertenecer a este grupo. Otra: tee ofrecieron bono ? sabes cuál es el valor para nosotros y cómo se Hace efectivo? Felicidades.  Luz Marina

Bertha6
Level 2
Havana, Cuba

Muchas gracias por la oportunidad.

HOLA SOY DANIEL DE CARHUE PROVINCIA DE BUENOS AIRES  "AGUAS QUE CURAN" ARGENTINA . me califican como super host , y me dice que tendré una bonificacion la cual no se a que se refiere ? alguno puede contarme ? . AGUAS QUE CURAN !!! busquen epecuen , una villa turistica que fue tapada x el agua en el año 1986 , pero que las propiedades del agua se conservan en l ciudad aledaña carhue . actualemente el agua bajo y se pueden ver las ruinas . les recomiendo visitar este hermoso lugar donde la gente los saluda x las calles sin importar quienes son ,donde se respira paz, alegria, buena onda, lugar tranquilo seguro , mucha naturaleza, y para aquellos que tienen problemas de piel ,de reuma, de artitris, de soriasis, etc , lo mejor esta en "CARHUE AGUAS QUE CURAN" asados, bicilcetas, picadas,cervezas artesanales, fotografia nocturna, aire puro , podemos intercambiar estadia ,por alguno de uds en el pais que recidan ,saludos daniel carhue aguas que curan !!!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Daniel1151 cuando por cuatro periodos consecutivos eres superhost (un año), Airbnb te da un bono de 100 dlls, es un "crédito" que puede usar para pagar alguna reserva en algunos casos pagar fotos profesionales.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Genial

Genial!!!!!

 

Nicole1261
Level 2
Panama City, PA

Estoy super feliz con esta noticia, que lleva en los momentos que mas se necesitan. Dentro de todo el caos, lo mejor es poder seguir adelante. Felicidades a todos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia