Bienvenidos todos los Superhost

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos todos los Superhost

 

 

Superhost_Blog.gif

 

 

 

¡Hola!

 

¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.

 

El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.

 

Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!

 

Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.

 

Cordialmente,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

799 Respuestas 799
Florisel0
Level 1
Tampico, Mexico

Estoy felizzz ya soy superhost!! Y felicidades a todos los que ascendieron!!

Felicidades! Arriba Tampico. 😁 Gerart. CDMX. 

Agustín5
Level 2
Arica, Chile

Un saludo desde la ciudad de Arica, Chile, es una ciudad con sus encantos de museos, prehistoria, playas y mucha entretención para huéspedes que desean descansar, y si lo hacen en mi espacio, mucho mejor. Estoy (Acá agrego a mi Esposa Olivia, que es la encargada de los detalles del alojamiento) agradecidos de todos ustedes que de algun momento los he tenido como huéspedes y a gracias a ustedes por la confianza obtenida.

Esperando que este mundo vuelva a la normalidad, acá los estaremos esperando para ponernos a sus servicios.

Muchísimas gracias al mundo de AIRBNB.-

Elena-Preciado0
Level 1
Tapalpa, Mexico

Probando... saludando...

Mireya-Elizabeth0
Level 2
Mazatlán, Mexico

Hola chicos, es mi primera ves en el foro, yo soy fan del buen servicio y me encanta que airbnb me motive con este reconocimiento

Seguiremos cumpliendo con los lineamientos para seguir siendo Superhost, ya que nos encanta hacer bien las cosas.

MireyaVéliz
Natalia-and-Antonio0
Level 2
San Agustín del Guadalix, Spain

Estamos encantados de que a pesar de las dificultades podamos continuar siendo Superhosts!!

Felicidades! A pesar de todo, no hemos bajado de calidad en nuestro servicio. Saludos. Gerart CDMX. 

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

Buenos dias Comunidad! Otro trimestre mas con la categoría Superhost! Un bonito reconocimiento al esfuerzo y la dedicación. Enhorabuena a tod@s! Hasta la vista!!

De corazón Felicito a TODOS los Súper Anfitriones 2020!! y más recibir esta súper noticia por QUINTA VEZ como Súperhost en estos tiempos duros producto del Covid-19 y la recesión de la economía en que estamos todos, conozco en primera persona los malabares que hacen para obtener buenas calificaciones... 

 

Cuidar los detalles, las comunicaciones, las respuestas en tiempo y forma .. una infinidad de súper detalles, algo muchas veces ingrato y no observado por nuestros huéspedes. 

 

Lo fuí por 4 periodos seguidos e incluso recibí un bono de 100 dólares como premio.

*Hice de todo para recuperar mi Categoría:*

 

-Contraté para mis 4 avisos fotos profesionales (de alto costo) que nos sugiere AIRBNB

 

-Hice promociones de precios por estadías largas o de último minuto.

 

-Logre subir las ventas sobre el 500% en relación al año anterior (no es un KPI que estén midiendo aún) 


-Inscribí en diciembre de 2019 una de mis propiedades en Open Homes de AIRBNB como parte de una ONG para hospedar GRATIS a personas afectadas por asuntos humanitarios y de migrantes. 

 

-Generé 2 hermosas GUÍAS para datos útiles de dónde ir /que lugares visitar para comer y espectáculos Imperdibles de las temporadas o permanentes. 

 

- Generé una hermosa Experiencia  para el avistamiento de cóndores a corta distancia en un lugar secreto, nunca fue aprobada por el comité de experiencias. 

 

-Usé más la aplicación para mis viajes personales. 

 

 

- Entrené mucho mi músculo para lograr otra vez tal importante distinción. No bajé los brazos y lo logré.

 

En fin sé y de verdad lo sé, porque soy una de ustedes, Una SuperAnfitrion, el trabajo que hacéis día por día en cada momento, en cada detalle, lo sé porque soy una de ustedes.

Lo mejor para todos ustedes, les dejo un 

e-Abrazo cálido y esperanzas para un futuro mejor. 

 

 

Abrazos desde Santiago y Reñaca-Viña del Mar/ Chile 

Ivonne & Russ 

https://abnb.me/uASJXLLCp5
https://abnb.me/M2b2KbPCp5
https://abnb.me/2KNRWFSCp5
https://abnb.me/YHDFslVCp5 

Madrid12
Level 2
Madrid, Spain

Es la cuarta consecutiva desde que iniciamos actividad! 
La tercera nos regalaron una sesión d fotos, pero con el COVID no se pudo hacer. A ver cuando podemos hacerlo!

Barbara2292
Level 1
Guate, Guatemala

Me siento muy emocionada por ser superhost 😊

 

Yonathan6
Level 2
Dominican Republic

Hola, como están todos? En estos tiempo difíciles.. Tengo una preguntita, a ver si alguien tienes tiene la amabilidad de contestarme

Hoy acabo de recibir el titulo de SUPERAFITRIÓN!! Estoy muy contento después de tantos esfuerzo..

Pero todavía no obtengo la Insignia de perfil! Me puedes decir alguien como lo logro? 

Gracias de antemano y les envío un cordial saludo  

Hola @Yonathan6, Enhorabuena por tu esfuerzo!! En tu perfil  ya se ve claramente la insignia,

Felicitaciones y saludos!

Mucha gracias @Gloria342  

Si ahora la veo😊

Dimas22
Level 1
Chetumal, Mexico

Lo hemos conseguido después de 1 año de anfitrión, tuvimos una mala reseña por la ubicación pero al final nuestras demás reservas les encanto nuestro espacio. La importancia de buscar siempre la comodidad y el satisfacer las necesidades de los huéspedes sobre el alojamiento. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia