Bienvenidos todos los Superhost

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos todos los Superhost

 

 

Superhost_Blog.gif

 

 

 

¡Hola!

 

¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.

 

El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.

 

Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!

 

Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.

 

Cordialmente,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

799 Respuestas 799

Un gran logro que nos motiva a seguir brindando hospedaje se calidas a nuestros huespedes

Muchas gracias. Nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta gran familia AIRbnb. Desde La Mesa Cundinamarca. Bienvenidos a nuestra casa.

Javier1140
Level 2
Manabí Province, Ecuador

Gracias a Airbnb y a todos los huéspedes que hicieron posible este gran logro nuevamente 💪🏽😎

 

 

Andrés293
Level 2
Mazatlán, Mexico

Gracias al equipo de airbnb por su gran trabajo. Esperemos y todos sigamos con alta demanda !!

María207
Level 3
Andalusia, Spain

Son tiempos muy difíciles para quienes tenemos el alquiler de un alojamiento como principal ingreso en nuestra economía. Muchas gracias a @Airbnb  por echarnos una mano. 

En esta pandemia, nos hemos quedado en "tierra de nadie" el Gobierno no nos ofrece ayuda porque no somos autónomos o PYMES, pero en la declaración de la renta sí que tendremos que reflejar los pocos ingresos obtenidos en un porcentaje mínimo de ocupación, y el resto de días del año declararlos como "a nuestra disposición" sin poder desgravar ninguno de los gastos fijos (comunidad, luz, agua, internet...) a pesar de tener los apartamentos cerrados por imperativo legal. Esperemos que esta situación se vaya normalizando y se pueda viajar con las normas sanitarias de seguridad pero más libremente. Seguir ostentando la categoría de Superhost es muy importante para nuestros negocios, el poder mostrar la insignia en el anuncio ofrece seguridad al viajero. De nuevo, gracias por concederme esta categoría por 12° trimestre consecutivo!! @Sergi 

 

María-Guadalupe6
Level 1
Miraflores, Peru

Muchas Gracias 😃 Estoy Feliz de pertenecer a esta linda comunidad. Saludos desde Perù

Patricio148
Level 2
Banos, Ecuador

Una vez más con esta gran noticia de súper anfitriones , totalmente agradecido con ustedes Airbnb por darnos una oportunidad de ingreso diferente , seguiremos trabajando para mantenernos en este lindo puesto felicitaciones a todos los súper anfitriones digno de celebrar .

Monica917
Level 2
Córdoba, Argentina

Gracias AIRBNB por este reconocimiento.. Muy contenta de ser parte de esta gran comunidad, me siento acompañada y muy segura a  la hora de compartir mi espacio. GRACIAS!!!!!

Jorge1698
Level 2
Zacatecas, Mexico

Me acaban de notificar que soy superhost, estoy muy contento porque llevo apenas poco mas de tres meses y ha sido una sorpresa

David1026
Level 2
Almagro, Spain

En un año tan especial y dificil gracias a todos nuestros huéspedes y a Airbnb por seguir confiando en Almagro a un paso.

Angelica382
Level 2
Puebla, Mexico

Hola a tod@s y muchas felicidades!! Soy muy nueva en esto desde hace 4 meses y estoy muy feliz de haber sido catalogada como SÚPER HOST!! Me entusiasma mucho y definitivo es un gran aliciente para echarle más ganas! 
saludos desde Puebla-Mexico 🥳

Gerard671
Level 2
Cuernavaca, Mexico

Hoy me avisaron mi 4ta. ocasión como Super Host, la verdad es motivante ser un Airbnb con esta distinción por que prueba que estamos haciendo bien las cosas los anfitriones de mis lugares... les comunicaré la buena nueva para seguir siendo SUPERS!!!... 

Oscar139
Level 2
Guayaquil, Ecuador

Muy buenas tardes mis estimados colegas y superhost. Al igual que ustedes sentimos la satisfacción de obtener esta medalla que nos indica que estamos siendo buenos anfitriones y damos un buen servicio. Esta es la 3ª vez que la obtenemos. Esperamos de todo corazón mantenernos en este agradable sitial. Les deseamos muchos éxitos a los que están esforzándose para llegar a esta meta. Estamos siempre dispuestos a cooperar con todos para tener un mundo más feliz. Saludos cordiales a todos .

Leticia314
Level 2
Valladolid, Mexico

Agradecida estoy por tan bello gesto del regalo, dicen que los pequeños detalles hacen la diferencia y esto es uno de ellos, es una manera de decirnos que ambos estamos felices de trabajar juntos. Gracias

Leticia
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti por tus palabras @Leticia314 . ¡Enhorabuena!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia