Bienvenidos todos los Superhost

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos todos los Superhost

 

 

Superhost_Blog.gif

 

 

 

¡Hola!

 

¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.

 

El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.

 

Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!

 

Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.

 

Cordialmente,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

799 Respuestas 799
Elizabeth429
Level 10
Madrid, Spain

@Melina42,

 

Yo también, por primera vez en un año, califico como candidata a ser Superhost. Nervios :))

 

Lo sabrás porque aparecerá el simbolito de Superhost junto a tu perfil/anuncio.  En PROGRESO, podrás verificar si lo has conseguido después del 14 de Julio. También encontrarás una leyendo de las cosas en las que tienes que mejorar en caso de que no lo hayas conseguido este trimestre.

 

Mucha suerte!!!

 

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Melina42 @Elizabeth429 felicidades¡¡

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

@Sergi Hola ya soy Superhost  de nuevo ! Gracias !!

 

Esther
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡@Esther352, enhorabuena! Qué bueno leerte ¿cómo estás? espero que bien, te hemos echado un poquito de menos por aquí 😊, ya sabes que a @Laura y a mí nos encanta leerte.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Enhorabuena una vez más querida @Esther352  por esta conquista 😊
Nos encanta tener tu alegría y energía por aquí.... cuando tengas un rato, no olvides volver aquí en la comunidad para charlar con nosotros 😎

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Melina42
Level 3
Málaga, Spain

Muchas gracias Elisabeth. Yo tambien te deseo suerte a ti.

@Melina42,

 

Lo hemos conseguido :))  Yipiii

 

Muchas gracias @Jessi7, a mi me ha costado un año entero conseguirlo porque cancelé mi primera reserva mientras aún estaba terminando mi perfil 🙂

 Enhorabuena @Elizabeth0, yo no lo he conseguido o por lo menos no me han notificado nada. La verdad es que solo llevo 4 mese de anfitriona y aunque cumplo los requisitos supongo que será demasiado pronto. Esperare a Octubre. 

Siiiiii lo acabo de ver ya soy superhost!!!!

   ¡Felicitaciones!!!

Hola, yo también ya soy superhost, que felicidad!!!!! 

Sandra4395
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola, Sandra desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Estoy orgullosa de haber logrado mi primera meta en 3 meses. Soy Superhost. Es muy importante para mi en este inicio del camino en Airbnb. 

MaríaFlorencia2
Level 1
Mendoza, Argentina

Hola, quería saber de qué se trata el nuevo item para superhost “reservas de viajes evaluadas”. Muchas gracias.

Hola @MaríaFlorencia2 no es nuevo, es el mismo de Num de viajes evaluados, que se espera que sea del 50% del total de viajes efectuados, lo que si es que aparece (en mi caso) como que tengo 0% y es un aspecto a mejorar, pero me imagino que como se toma a partir del 1 de julio, pues todavia no tengo evaluacion, mi huesped se va en tres dias.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Isis22
Level 2
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola Jessi, desde Tenerife - Islas Canarias. Este tema de "números de viajes evaluados" de qué va? Tengo 94% de evaluaciones de mis guest. Esta parte no es que va de los viajes que uno mismo completa usando AIRBNB?

La verdad que no sigo mucho los foros y ahora me doy cuenta de lo útil que es.

Saludos,

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia