Bienvenidos todos los Superhost

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos todos los Superhost

 

 

Superhost_Blog.gif

 

 

 

¡Hola!

 

¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.

 

El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.

 

Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!

 

Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.

 

Cordialmente,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

799 Respuestas 799
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Brillante @Jessi7 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Roxana95
Level 2
Puerto Montt, Chile

Recién me estoy integrando al grupo yo recibi la noticia que soy super anfitrión x segunda vez estoy muy contenta 

Dolores96
Level 7
Guanajuato, Mexico

@Sergi ℍ𝕒𝕔𝕖 𝕦𝕟 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠, 𝕞𝕖 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕖 𝕤𝕚𝕟 𝕥𝕣𝕒𝕓𝕒𝕛𝕠, 𝕞𝕖 𝕡𝕣𝕠𝕡𝕦𝕤𝕖 𝕓𝕦𝕤𝕔𝕒𝕣 𝕒𝕝𝕥𝕖𝕣𝕟𝕒𝕥𝕚𝕧𝕒𝕤, 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕖 𝔸𝕀ℝ𝔹ℕ𝔹, 𝕪 𝕞𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕛𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕘𝕣𝕒𝕟 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕪 𝕤𝕒𝕥𝕚𝕤𝕗𝕒𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕪 𝕒𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕔𝕦𝕞𝕡𝕝𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 4 𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕚𝕕𝕒𝕤 𝓢𝓾𝓹𝓮𝓻𝓗𝓸𝓼𝓽 !!!!! 
𝔾ℝ𝔸ℂ𝕀𝔸𝕊 𝔸 𝔸𝕀ℝ𝔹ℕ𝔹 𝕙𝕖 𝕒𝕦𝕞𝕖𝕟𝕥𝕒𝕕𝕠 𝕞𝕚 𝕝𝕚𝕤𝕥𝕒 𝕕𝕖 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤, 𝕞𝕚 𝕣𝕖𝕥𝕠 𝕖𝕤 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒𝕣 𝕒 𝕞𝕚𝕝 𝕒𝕞𝕚𝕤𝕥𝕒𝕕𝕖𝕤 𝕖𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕠𝕩𝕚𝕞𝕠𝕤  12 𝕞𝕖𝕤𝕖𝕤

Saludos a todos. Segunda vez como superhost 😁felicidades a todos 

Carlos-Julio1
Level 2
San Cristobal de las Casas, Mexico

Hola a todos, me llamo Carlos Julio Aspiazu, soy nuevo relativamente en la plataforma Airbnb dado que comencé a finales de octubre de 2019 y acabo de recibir mi nombramiento como Superhost en mi primera evaluación ahora a principio de este mes de abril 2020, lo cual me satisface ya que veo que no fue en vano todo el esfuerzo, cariño y dedicación que dediqué a mis huéspedes desde mi inicio.

Lamentablemente mi alegría se vio empañada por la situación ya conocida por todos de la nefasta pandemia, ya que adicional a la lamentable perdidas de vidas en todo el mundo y demas consecuencias, a mi en particular me originó la cancelación de todas las reservaciones de gran parte del mes de marzo 2020 y los meses subsiguientes, dejándome en una situación de inestabilidad e incertidumbre económica inminente.

Ahora bien quiero consultarles quien sabe del apoyo económico que menciono nuestro CEO Brian Chesky en un video mensaje trasmitido a toda la comunidad en donde decia que iban a reconocer el 20% del monto de todas las reservaciones canceladas entre el 14/05 y el 14/05/2020 o algo así.

La pregunta es si saben de este pago ó aporte, cuando se pagará o si hay que solicitarlo?

Por otra parte en dicho vídeo el Sr. Brian Chesky también manifestó otra alternativa de apoyo económico a los anfitriones , que era que la plataforma iba o podría enviar a todos los huéspedes de cada anfitrión que así lo deseara, una nota o mensaje donde solicitaba de forma voluntaria el aporte de cualquier cantidad de dinero como colaboración al anfitrión como un gesto de agradecimiento y apoyo económico al mismo. Tampoco he vuelto a escuchar nada al respecto y la forma o mecanismo de aceptar o no esta alternativa, que a mi en particular me sería de gran utilidad, dado que mi única fuente de ingresos actual es esta actividad de alojamientos a través de esta prestigiosa plataforma a la cual he dedicado todos mis recursos económicos, esfuerzo y corazón desde que salí "huyendo" de mi querida patria Venezuela por la crisis social, política y humanitaria que reina en la misma y llegando a este gran país, México el 01 de octubre de 2019 en condición de refugiado, con la bendición de Dios  que me acaban de otorgar la residencia definitiva.

En fin estoy completamente a sus ordenes compañeros anfitriones del mundo acá en la bella, pequeña pero mágica ciudad de San Cristobal de las Casas, Chiapas México y si alguien tiene alguna respuesta a mis inquietudes bien recibida será.

Vi el video y tampoco he sabido nada de ese apoyo económico a los anfitriones, que por cierto muchos de los que estamos acá dependemos del  ingreso Que nos daba hospedar a otros. Éxito @Carlos-Julio1

Patricio66
Level 2
Quito, Ecuador

Gracias Airbnb 8 veces seguidas súper anfitrión, con la ayuda de Airbnb he progresado y espero seguir dando todo lo mejor de mi como anfitrión. @Sergi 

Raul47
Level 2
México D.F., Mexico

FELICIDADES SUPER HOSTS!!!

JuanCruz6
Level 2
CABA, Argentina

Solo nos falta la gente ahora, tan simple como eso 😂 jajaja

Hola @Sergi y demás miembros del grupo.

Un placer y un honor compartir con ustedes esta distinción.

Esperamos que todo esto pase y regresemos a la normalidad para continuar trabajando en pos de lograr nuevas metas.

Mucha suerte para todos y cuídense mucho!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos al foro @Julia-and-Silvio0 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Otra vez soy super anfitrión 😍 Solo nosotros sabemos el tiempo, esfuerzo, dedicación y cariño de esta particular actividad 😊

Yolanda253
Level 2
Lima, Peru

Que felicidad acabo de ser nombrada SUPERANFITRION, por 3 vez en menos de 1 año.   Saludos.

Felicidades! Yo también la volví a recibir. Pensé que por la pandemia no lo lograría este año, pero al final tuve algunos huéspedes y eso me ayudó a conseguirla por segundo año consecutivo. Saludos desde CDMX. Gerart

Eduardo334
Level 3
CABA, Argentina

Bueno, no sé si mi mensaje anterior se posteó! Muchas gracias por lo de Superhost. Esperemos que lo del covid-19 se resuelva pronto.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia